miércoles, 24 de julio de 2013

El grito de Marina Albiol



 
 
 
 
Dona, et vull lliure.
I rebel, al carrer, lluitant contra aquest sistema que ens oprimeix, lluitant contra el patriarcat i el capitalisme.
Dones, a les barricades!












Por fin una política que dice cosas sensatas y tiene un plan. Hermanos varones, yo os llamo cómo Marina Albiol lo hace a las mujeres, y os llamo, Oh hermanos, gritando a vuestra cara: Nenas. 













Si, os llamo hembras. ¿Vamos a consentir que un grupo de feministas sean las que luchen contra el gobierno mafioso de España? ¿Seremos nosotros, hombres, los que consistamos que un grupo de mujeres reciban en sus hermosos muslos los golpes de las cargas de la policía, las que sean detenidas, violadas, torturadas en las comisarias del PP en nombre de nuestra libertad ,mientras nosotros bebemos cerveza fría y cantamos viva la anarquía?
No camaradas no, debemos unirnos a Marina Albiol y a sus furiosas amazonas, debemos unirnos a las lesbianas, a los travestis. El grito de Marina Albiol es nuestro grito también aunque no nos llame. ¿ Y por qué no nos llama Marina? No confía en nosotros porque somos unos miserables, unos cobardes, unas nenazas. Contemplaros en el espejo y sentir camaradas asco de vosotros. Mirar a la calle. Ved a las mujeres rebuscando en los contenedores de basura para llevar alimentos a sus hijos. ¿ No sentís vergüenza de no hacer nada? Camaradas sois un grupo de mujeres cobardes, me dais ganas de vomitar, me voy con Marina Albiol.







Angelillo de Uixó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario