
Metamorfosis en vaquillas de las niñas de Alcasser.
I. La torre de Benavites
Irritadas y furiosas un grupo de combatientes lesbianas feministas en contra el sistema patriarcal del mundo de los toros, el PP, la cocaína, y las romerías pro fascistas de Vall d´uixó, se congregan dándose la mano en torno a la torre de Benifayo en la cercana Vall de Segó. Breve historia de la Torre de Benavites.
La Torre fue levantada para invocar a Satanás y a los sindicatos hace muchos siglos. El poder existe y existirá siempre en manos de un grupo minoritario de ideología del PP en detrimentos de grupos mayoritarios de individuos, que solo pueden hacer dos cosas, o dejar que las cosas sigan en ese estado, tipo las plañideras del 15-M, o llenar las calles de cadáveres de pro sistema burgueses capitalistas. La Torre fue construida cómo la tercera vía, mucho antes de la era de Internet, cuando el PP formaba parte de los famosos tribunales de la inquisición. Generaciones tras generaciones, siglo tras siglo, obreros resentidos del sistema, amas de casa apalizadas, parados, curas obreros, falangistas de izquierda, feministas, goliardos, carlistas, anarquistas, comunistas, fueron levantando la Torre a modo de protesta. Cómo no tenían dinero, ni apenas materiales de construcción, utilizaron lo que buenamente encontraban. Piedras de templos romanos, de mezquitas islámicas, de iglesias, así cómo lápidas romanas, y lo más obsceno de todo: lápidas de los herejes circuncisos semitas. También se utilizo mampostería cuyos materiales son minerales energéticos cómo piedra imán, que según afirma el colectivo de seres de luz, (sabios moderados de esos que siempre gritan viva el amor , la alegría, el yoga, no a las armas, no más Hirosima, ni armas de destrucción masivas) pues bien, Oh lector, según ellos algunas piedras energéticas de la Torre tienen la capacidad de abrir puentes entre diferentes mundos y mejorar el nuestro. Al terminar la torre en el siglo XVI, lo que quedo claro es que un gran poder antisistema habita en la Torre de Benavites. Se alza majestuosa, indestructible, desafiando a los dioses a más de 22 metros de altura, flaqueada por un foso de cuatro metros. Sobre ella siempre vigilan dos grandes cuervos que nunca pisan tierra ni reciben otro alimento que lo que encuentran en las nubes. Graznan y aterrorizan a los habitantes de la Vall de Segó. Gente piadosa, trabajadora del campo, nostálgica del Caudillo y devota de Recaredo Centelles al que en vall d´uixó los del mundo de bous al carrer, las peñas en fiesta, y el PP, quieren hacer santo torero. Desde la Torre de Benavites se divisa el castillo de Sagunto, las torres de Almenara, las montañas de Vall d´uixó, la costa y los marjales. Los lagos cercanos al mar de aguas estancas están cargados de viejos recuerdos y palabras ahogadas de dolor y sufrimiento que divulgan el silbido de los juncos y llegan hasta la Torre que vigila toda la zona con un su gran ojo sin parpado envuelto en llamas. Dentro de la Torre no hay nada, no se puede subir a ella por ninguna escalera. Solo hay espíritus esperando su oportunidad para volver a ver a la luz en un mundo mejor, donde todos los hombres sean iguales, piensen lo que piensen, sean del color que sean. Donde cada individuo tenga trabajo, no conozcan la miseria, y los del PP hayan sido juzgados por sus crímenes y ahorcados de las ramas de los árboles en espera a que las alimañas los devoren y se caigan cómo la fruta madura los miembros de sus cuerpos puesto a secar.
Fin de la breve historia de la torre.
EL grupo de lesbianas feministas antitaurinas, proabortistas, antiPP de Vall d´uixó han sitiado la Torre. Unen sus energías, sus ansias de lucha cómo las mariconas soplapollas del 15-M. Y yo os pregunto , Oh hermanos, cuando no hay armas, no hay pistolas apuntando a la nuca de un concejal del PP . ¿Que queda? La nada. El facebook. La oración. Mirar el cielo, hacer yoga, llorar, convertirse en un perroflauta. La lesbiana de más edad hace de matriarca. Levanta desesperada las manos a la Torre cuya puerta se abre sola. La farándula lesbiana, repleta de arrugas y cicatrices de los azotes de la guardia civil en la época de Franco y de Aznar, realiza un rito sacado de la cabala judía. Sus ojos se vuelven blancos, grita poseída cómo las rumis del romero: -Metistofeles, arteriae micant, micant digit, aliquid ab aliquot. Oh Satanás padre protector de las feministas y lesbianas, acude a nosotras para ayudarnos. Vuelve a dar carne, vida y diferentes formas a las niñas de Alcasser. Haz que las niñas de Alcasser adviertan a las prostitutas pro capitalistas antifeministas chonis de Vall d´uixó de bajo nivel intelectual, hijas de padres obreros de clase baja, y que han mezclado sus líquidos vaginales, la sangre de la sagrada menstruación, con ultraviolentos herejes evangelistas rumis, cocainómanos canis, Al-Andalus y votantes del PP. Da conciencia a las festeras pro taurinas de Vall d´uixó y corre junto flamencos que carecen de dignidad, que son con sus pantaloncitos cortos, sus tatus, sus bailes de perrea, perrea, nada más que un objeto de consumo masculino, Oh satanás, padre nuestro que reinas en el infierno y en la tierra, danos de tu poder por los siglos de los siglos, amen. El resto de feministas bailan alrededor de la torre cogidas de las manos. Danzan descalzas silbando, dando palmas, votando cómo salvajes de la selva con las plantas de los pies.
AHHHHHHH- gritan todas al final. La puerta de la torre de cierra y una gran llama de fuego sale despedida por cada una de las cuatro ventanas alcanzando los cuatro puntos cardinales. Tras el fuego, una bandada de cuervos y murciélagos surge de al Torre formando una nube negra que dan vueltas en círculo en torno al pueblo. -Vayámonos chicas a una lady fiesta, y obliguemos a esa carne de negros cubanos a que forniquen con nosotras, nuestro misión aquí ha terminado- agarrando a la vieja lesbiana que se ha desmayado del esfuerzo, una de las lesbianas ordena la disolución de la reunión. Se escuchan aplausos de las feministas. Dentro de los hogares de Benavites, suenan los rosarios y los padres nuestros. Las casas están cerradas a cal y canto por el temor a las brujas feministas mediante hechizos provoquen la ruina de las cosechas, la esterilidad de sus hijas, de los puercos, y que las gallinas no pongan huevos. De la vieja iglesia abandonada de la Vall de Segó, un enano jorobado saca la cabeza y exclama: Se han ido las brujas, Satanás no vigila. Iré a Vall d´Uixó a avisar que las zorraslesbianas preparan algo contra los toros, los del PP y los cocainómanos del pueblo. Quizás me den cómo agradecimiento un trabajo en el ayuntamiento de conserje cómo al resto de sopla pollas y chivatos. JAAAAA; JAAAAAA, rie el malvado enano. EL enano jorobado emprende el camino de la Vall d´uixó. Debe atravesar el alto de Almenara y bajar al valle de Uixó. El paso de las montañas es escarpado, solitario, repleto de aliagas entre caminos abandonados, pues ya la agricultura no es rentable y no hay ganadería. En esa selva satánica de zarzales se ocultan enormes ratas, más grande que un enano jorobado. Y luego está el poder de al torre de Benavites, siempre vigilando, con su gran ojo envuelto en llamas. El enano se pasa una tarde aburrida en esas soledades de roca, arena, chumberas que dibujan la figura de Lacoonte. Las chicharras cantarinas le producen más calor del que hace a más de 35 grados. El enano recorre los 12 kilómetros y comunica la buena nueva, pero nadie le hace caso. Se queda mendigando por el pueblo. Suele hacer en los días de fiesta de leproso medieval en las puertas de las cocheras donde están esnifando cocaína los que celebran los días de toros y peñas. -Toma enano jorobado, un hueso de jamón, roe- le dicen muchos festeros entregándole sabrosos despojos que el enano agradece.

II. La metamorfosis de las niñas de Alcasser.
12 de la noche. Acaba de concluir el 5 de agosto. La escena si sitúa ahora en el cementerio de Alcasser. La noche sin luna es oscura y calida de primeros de agosto. De la calle llega a los difuntos la bárbara música bakalado de los vivos. Muchos festeros de Alcasser se han reunido para hacer botellón cerca el cementerio. Allí varios serán trasladados al día siguiente por sobredosis o en un accidente de circulación. Las lápidas de las niñas de Alcasser del cementerio se abren. Sus huesos aparecen quebrados, diseccionados, ultrajados, violados, por criminales que se mueven en el mundo de la cocaína, en el mundo de los toros, que son militantes del partido popular, causantes de ese crimen y de muchos más. Hay cientos de niñas de Alcasser desconocidas violadas por gente del PP, o del entorno criminal del PP. Barcenas, Ángel Carromero, Antonio Anglés, Mariano Rajoy, Rato, Camps, Miquel Ricard, Frabra, Nani Sex, el arropiero, son nombres conocidos de la delincuencia del PP, pero hay cientos de criminales más entre los militantes del PP, entre sus votantes, entre sus enchufados. Los huesos de las niñas de Alcasser se van uniendo y soldando por una energía invisible. Carne sonrosada y suave es colocada cómo una mascará en sus mejillas momificadas. Los pechos de las niñas que tras haber sido devorados y amputados por votantes del PP, son vueltos a colocar sobre sus restos, y cómo en una operación quirúrgica son de un tamaño mucho mayor. Cuando salen las tres chicas de los ataúdes totalmente montadas, se miran muy coquetas, cómo es natural. -Oh estás preciosa. Mucho más bella que antes- dice el clon I de una niña de alcasser al clon II. -Joder, que pechos más grandes te han colocado- exclama el clon II al clon III de niña de alcasser. Los tres clones se abrazan y se besan llenas de alegría y ganas de fiesta. Durante unos segundos quedan en silencio. De repente la clon uno empieza a mugir: MUUUUU;MUUUUUUU. El resto de clones se ríe y le pregunta. - ¿pero que te pasa? La clón dos cae de rodillas al instante y le empiezan a salirle cuernos de la cabeza. La clón tres, ve cómo las manos se transforman en pezuñas pierde el equilibrio y se pone a cuatro patas cómo lo están sus compañeras. Las manos de delante, ya sin dedos adquieren forma de pezuña, mugen las tres y adquieren poco a poco la forma de lindas vaquillas. Las tres chicas se han transformados en vaquillas. Son tres vaquillas muy bonitas. Las puertas del cementerio se abren y salen. Mugiendo muy avergonzadas de su actual estado, van por la carretera AP-7.

En un apeadero hay un camión con vaquillas y toros que transportan al pueblo en fiestas de la vall d´uixó. Los conductores han hecho el alto en el apeadero al ver a unas putas negras. Se las están follando y haciendo unas rallas de cocaína a la salud de la comisión de fiestas taurinas de la vall d´uixó. Paga la fiesta su presidente y excelentísimo Ayuntamiento de Vall d´uixó que les ha dado de un montante de servicios sociales un fajo de billetes para toros. Las chicas de Alcasser dan vueltas alrededor del camión mugiendo, y los toros encerrados en cajones cómo los judíos y rumis que llevaban los nazis a los campos de concentración, se excitan mucho del olorcito bueno de las niñas de Alcasser. Y pegan patadas a los cajones hasta abrirse las pezuñas. AHHHHH; AHHHHHH; AHHHHH- gime el bizco de texas, el conductor del camión. Es un hombre feroz y salvaje de 55 años, gordo, acostumbrado a pegar palizas a los caballos y a las mujeres. Tiene agarrada la cabeza de una negra por el pelo. Eh Bizco, bizco, que el camión se mueve de los golpes. Los toros se han sublevao- haciendo gesto de espanto, un pringoso y casposo engendro latino tísico, delgado, alargado su cuerpo cómo una salchicha, semejante en aspecto a Mortadelo, aparta a su negra, se calza los pantalones y se baja del camión diciendo:
- Ehh, Ehhh, Ehhh, con un palo empieza a pegar el cajón donde están los toros.
Ostia bizco- exclama atónito- hay tres vaquillas muy hermosas sueltas. ¿ Será cierto lo que veo? -Bizco, bizco, chilla y golpea la chapa de la puerta de la cabina del camión.
- Bizco, bizco, bizco-EL bizco baja, se rasca el cogote al ver a las vaquillas y le comenta. -Vamos a tirarles una soga y las guardamos por aquí. Subimos al pueblo, dejamos los toros, y las cargamos. -¿Y no nos las robarán jefe?- pregunta Mortadelo -No hombre no- ríe el bizco, las putas las cuidarán. Y así en medio de la oscuridad de una noche sin luna, en una estación de apeadero mal iluminada y vigiladas por negras se quedan las tres preciosas vacas. Las vaquillas se acercan a las negras, las huelen y mugen conmovidas por su desgracia: Muuuuuu,muuuuuu,muuuuuuu. Las prostitutas negras acarician con dulzura a las niñas de Alcasser. Las putas les llevan algo de hierba fresca que hay en las jardineras de la gasolinera, pues en Zululan, ambas mujeres antes de ser esclavizadas eran orgullosas pastoras. Y lloran mucho de recordar aquella época feliz cuando cuidaban a las vacas. A las negras les sorprendió mucho al llegar a España que los toros y las vacas sean tan mal tratadas, al igual que las mujeres. Allí en su país, zululán, las vacas son libres, y en cuanto a la mujeres son mejor tratadas que en España, aunque los hombres en zululan no les dejaban ni ducharse, y les obliguen a llevar burka mientras ellos van en tapa rabos, son mucho más respetadas en términos generales las mujeres por la comunidad. Mucho más que cualquier furcia chonis de barrio marginal o discotequera de España. No hay comparación posible.

La noche va avanzando. Al cabo de un par de horas llega el camión para cargar a las vaquillas que duerme junto a las prostitutas. De una patada del bizco despierta a una puta negra o a una de las niñas de alcasser. -Venga al cajón- ordena. -Tu no negra, tu te quedas aquí- la tira al suelo de forma violenta Mortadelo a una negra que sube al camión pensando que hablaba con ella. Sube vaca- azotan a una niña de Alcasser que brama muy dolorida: Muuuuu,muuuuuu,muuuuu- quiere hablar la niña de alcacer, pero no puede articular palabra. Sus cuerdas vocales solo le permiten mugir. MUUUUUU;MUUUUUUU;MUUUUUUUUU. Una a una van siendo cargadas las niñas de Alcacer que no se resisten. Una fuerza mágica les obliga a subir. Tomad, 40 euros para las dos por todo. Le dan a las negras dos billetes el bizco, y los farandules se van a Vall d´Uixó. Descargan los animales dos horas antes de que cante el gallo. Los farándules se van a descansar para la suelta de las 8. La música bakalado suena muy fuerte todavía a esas horas por los megáfonos de la plaza. Los málchicos eslavos rumis, canis, las putas chonis de barrio van drogados desfilando por la calles, dando patadas a los coches estacionados, vomitando en esquinas. Junto a la iglesia de la asunción un chico se acerca a dos chavalas chonis que están en los peldaños de la iglesia medio dormidas. Van vestidas de payasas. Minifalda verde, confeti en las mejillas, zapatos rojos, gorrito de papel de fiesta. El día empieza a clarear. Varios transeúntes que pasan vomitan en la acera. Dos gitanos esnifan una papelina sobre un banco de piedra gris que mira la fachada neoclásica de la Asunción. La sombra de la cruz de la iglesia de la Asunción se posa difusa y amenazante sobre sus rostros en movimiento a través de la papelina. Luego caen al suelo los rumis mirando los ángeles y los arcángeles de la portada. -EH broto, veo el zodiaco y las constelaciones pasando por mis glubos y sobre ellas animales fantásticos. Un escorpión amenaza a Jesucristo que va montado en un borrico, y a Don Quijote metiéndose a través de brazo el aguijón. OHHHHH;OHHHHHH, jorocho, jorocho- le responde sudando su compañero.





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