miércoles, 28 de agosto de 2013

I Have a dream, de Angelillo de Uixó


I have a dream, de Angelillo de Uixó.



Oh hermanos, un error siempre es la causa de un crimen. 







Y ha ocurrido que se acaba de despertar por error este humilde narrador de su sueño lo suficientemente distópico, guarro y perverso para que le meta un juez Español un paquete de más de 15 años cárcel , o le pegue una buena paliza los militos del pueblo, si osará, oh hermanos, contar lo que ha soñado.







¡Bogo absuelva a este inocente narrador de todos sus pecados, y castigue a sus enemigos!
-Vaya, vaya, vaya, al parecer por soñar se puede meter uno líos. Se ha dicho vuestro humilde narrador tras vomitar cuando iba a escribir su sueño y publicarlo. Pero al encender la radio su voluntad ha desmayado cómo golpeada por un martillo en la golosa, al escuchar el desinformativo de las 10 de la mañana de la SEL Vall d´uixó, donde recordaban el discurso y lo que le pasó a un hombre muy bueno y muy negro, que dijo hace 50 años algo así cómo:
I have dream.
Y según el narrador del desinformativo la SEL Vall d´uixó, ese hombre negro apodado, Martillo Lutero Rey , dijo que tenía un jorochó sueño lleno de utopía y felicidad. Algo así cómo los sueños que escriben en sus estarrias gassetas el grupo de perroflautas del 15-M. El caso es que el sueño del hombre negro y bueno a alguien le pareció digno le pegarle un tiro.
¿ Y cómo por decir una frase tan absurda cómo " yo tengo sueño" puede costarle a uno un tiro? – se ha preguntado pasándose las rucas por el pelo este humilde narrador.
OHHHHHH;OHHHHHHHH- cómo me duele la golosa de pensar, mejor me tumbo, creo que tengo un sueño.
Mientras este narrador cerraba los párpados, el desinformativo, compañero e instigador de sueños de este narrador, seguía radiando por las ondas las imbecilidades del narrador de la SEL contando cómo el negro reverendo predicaba el evangelio de Bogo ante los sheriff blancos de los condados del sur de Amelica que se mosqueaban mucho, y cómo la gente pobre y negra acudía en busca de respuestas del reverendo Martillo Lutero Rey, que cubierto de gloria por sus numerosos sueños se paseaba por las antiguas colonias hispano- británicas predicando el bogismo abolicionista.




-Bogo y orden para alcanzar la igualdad social- decía muy besuño y fuerte el reverendo desde el atril señalando con el dedo el cielo donde se burla Bogo de todos nosotros.
Y las masas acudían enfervorizadas a escucharle.
Y él decía muy serio cómo un apóstol de ébano y marfil sin alas:
- Versículo 245, Corintos- Y entonces Bogo cogiendo un gusano lo partió y lo enterró en la tierra, y de ese gusano brotaron los seres humanos de esa inmunda pasta gusanil: negros, esquimales, amarillos, mongoles, Vascos y Catalanes. Y todos, oh hermanos míos, somos por eso hijos de Bogo, y descendemos del gusano sagrado, y volveremos al gusano cuando la espichemos de ésta tierra tan cabrona, y generaremos más gusanos que serán otra vez humanos, así hasta que Bogo diga basta ya, y haga explotar la tierra con todos sus gusanos y sus humanos. Hágase la voluntad de Bogo por los siglos de los siglos hasta que diga Bogo de una puta vez amen.
OHHHHHH;OHHHHHH;OHHHHHHHHH- he dicho llorado y emocionado mientras escuchaba el desinformativo de la Sel Vall d'uixó con su facha locutor, y estaba muy triste y melancólico sobre mi sucio colchón de pobre. Oh hermanos, me he conmovido por la muerte de este reverendo llamado Martillo Lutero Rey. ¡Cuanta bondad cabe en un predicador que creía en Bogo y que pretendía aplicar los principios morales del bogismo en la sociedad!
Y me he vuelto a dormir y a soñar. Y he soñado que tras Martillo Lutero, un negro se convertía en presidente de Amelica. Un presidente que jura su cargo con la biblia de Martillo Lutero Rey. Y este presidente perseguía a gente negra y aria por ser musulmana y los metía en cárceles secretas, ya que creía que otro mundo era posible y se podían cambiar las cosas.También el presidente negro con nobel de la Paz mataba a supuestos terroristas sin juicio previo. Bombardeaba países cómo Siria bajo el hipócrita paraguas de los derechos humanos. Cómo la OTAN en Serbia, y cómo siempre causando más bajas civiles que si no se hubiera bombardeado. 




-Vaya, vaya, vaya. Creo que voy a dejar de soñar- se ha dicho este humilde narrador con sueño y cansancio al despertar aun con la visión latente de los cuerpos destrozados, las vísceras palpitantes, los chillidos de dolor, el aroma de la sangre sobre las baldosas de un hospital que ha sido alcanzado por una bomba lanzada desde un avión no tripulado que ha destruido un hospital repleto de niños heridos en Siria- veo que luchando por la igualdad y los derechos humanos no se consigue un mundo mejor y más justo.
Angelillo de Uixó. He tendido un sueños: os ibais todos a la....


Quiero comentar que blogger me informa de la retira, censura, de muchos de mis artículos. Bogo los maldiga.

Creative Commons License
I have a dream, de Angelillo de Uixó by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.








No hay comentarios:

Publicar un comentario