lunes, 24 de junio de 2013

Si al derecho a decidir de la mujer, de Angelillo de Uixó.

Segundo bebé abandonado en Alicante en 24 horas ( Diario Córdoba - 20/04/2003 )




Si al derecho de la mujer a decidir, de Angelillo de Uixó.






Besa tu canción de cuna, Oh mujer, mis oídos y mis labios que contigo cantan.
Si tú decides, te salvas
Si obedeces te condenas.
Pues lo dicen los católicos que hay dos caminos: el del bien y el del mal.
Si solo queda el del bien, nadie se salva, y Dios con el pecado y sin pecador, muere.



Desde una prisión, una Venus, hecha madre sobre la concha del colchón afinada entre prostitutas y vendedoras de drogas, guarda silencio.
Hay en una casa una cuna vacía, y una nana que nunca se escuchará de esos benditos labios cerrados, doloridos, insultados.
Yo te quiero mujer, yo te escucho, yo te comprendo, yo te admiro y aplaudo tu decisión.
Con un bebe al agua te acercaste. Y en el desagüe dejaste a ese Moisés que ha recorrido su camino.
Sea la voluntad del Señor.





Su recuerdo, su sombra convertida en pantera acecha sobre ti.
No te condenes,  y no aceptes que te condenen los negros rumores.
Eres inocente. 




Angelillo de Uixó

 Creative Commons License
SI al derecho de la mujer a decidir, de Angelillo de Uixó by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.


No hay comentarios:

Publicar un comentario