viernes, 28 de junio de 2013

ABC afirma que Rajoy tiene que ser Franco.


ABC afirma que Rajoy tiene que ser Franco.











La encuesta de ABC sobre Stalin.











Hoy en el domus de la biblio hojeando el facebook de una subversiva llamada Lucía que tengo en agregada, me han votado a los pulios de su muro el diarrio trompetero del ABC donde firman esos esturros escribientes comprometidos con la paz, la democracia y la verdad. Largaban sobre una encuesta hecha en Rusia a Pa Stalin.Los escribientes se lamentaban mucho de que el Pa , ya muerto hace lustros, sea querido por su helado pueblo.
OHHHH, OHHHH, OHHHH- decían cómo conclusión muy agitados los muy cerdos.
No se cocan los de la chismera del ABC de que en todo el mundo, menos ellos, y los pervertidos que compran su chismera.
 El populacho odia la democracia, el parlamento, y esas cosas que no molan. Está lleno de espíritus viles, de voces falsas, de chismeros y opresivos de la humanidad.
Por eso cualquier dictador ahora es recordado cómo: la paz en las calles, el fin de las mafias, de la delincuencia, y sobre todo de la cultura de la globalización y financiera.













A Stalin le dan el me gusta en Rusia y en España hasta especies lejanas cómo los bolches, esos payos arios muy estarrios que dibujan cruces unidas en paredes y en la carne de paralíticos, subnormales y negros. Así cómo aquellos otros que en Rusia no están, pero que aquí se han entrevistado. Son también de la especie o grupo de los bolches, pero del sur. Los malencos malchicos de España 2.000 que solo sabe gritar muy furiosos: Viva España, viva España, viva España, y patean a moros y a maricones. Cuando les explicas a estos eslobos patriae patriatis que hizo Stalin, les pones pelis de los GULAG, y los desfiles de tanques, batallas con bombas, gente ardiendo en las calles, fotos de Stalingrado, de golpes a judíos y gitanos en Siberia, y les haces una encuesta: el 90 por ciento de viva España, viva España, viva España y bolches de Iberia que los hay, dicen Si, si, si… a Stalin. Gran tipo, con fuerza, jaluban al salir de las pelis y se lían a la violencia contra los más débiles súbditos de Matrix que los condena a una poco jorocha existencia.









Si, Stalín fue jorochó, y los esturros del ABC lo saben, y Rajoy y sus ministros de Matrix lo leen y dicen:
Ohhhh, ohhhhh, Ohhhhhh-
Pero ese:
OHHHHH, OHHHHH, OHHHH- es falso amigos míos antidemocráticos.
En su OHHHHHH,OHHHHHH;OHHHHH, piensan lo que los esturro trompeteros de buena fe con matrix les proponen:
¿Cuantos españoles quieren que vuelva Franco?
Por lo tanto Rajoy tiene que ser Franco.

Da el paso chibico escorro.

Angelillo de Uixó.



Licencia de Creative Commons
ABC afirma que Rajoy tiene que ser Franco by ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario