viernes, 14 de junio de 2013

El matrimonio de los socialistas y el PP


Yo, Angelillo de Uixó,













 único y verdadero representante de la izquierda de Vall d' Uixó. Por los poderes que me han sido otorgados. Si nadie quiere decir lo contrario.












 Mando y hago casar al partido socialista con el partido popular. 









Fariseos y judíos en legitima unión consensuada por los telediarios, la prensa, y la radio. Unos y otros permanecerán juntos, en unión indisoluble, leales y fieles pese a la discrepancia de los matices, los dire y diretes. Mando que ningún remordimiento histórico, o manifiesto de estudiantes con camisetas del Che o de Marx vociferado y abucheando en la escalinata de una facultad cause infelicidad o deslealtad, así cómo la contemplación del pobrete en las esquinas, que este no ha de decir nada porque el desgraciadillo es poco dado a expresar su queja, pero su presencia repugnante e inhumana puede ser motivo de tiranteces y discusiones. Mando pues que se le ignore para poder vivir en paz en este mundo tan traidor.
Hágase pues está unión que alumbre una nueva criatura que lleve a la patria, a la raza, a una flexibilidad y adaptación que llene las bellas casas de socialistas y peperos de dicha, paz, prosperidad y amor.
Ahora pueden acudir juntos a Bruselas, pactar, hacer y deshacer, sin que nadie pueda incurrir en amonestación, confusión de siglas, o falso testimonio. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario