viernes, 7 de junio de 2013

A Miguel Ángel Blanco no lo mato ETA


A Miguel Ángel Blanco no lo mato ETA.




Bajo un puente, entre cartones, la constelación de sagitario sobre sus cráneos. El candil encendido, y un esbozo macabro de sonrisa cargada de cinismo, de demagogia. Se escucha entre carromatos un discurso efervescente repleto de puñaladas verbales contra el PP y los bancos. Beben hasta la embriaguez y celebran lo que el horóscopo predijo días antes, y ahora se ha confirmado: el colectivo antidesahucios ha sido premiado. Nada más y nada menos que en Bruselas.









 Si, mayoría silenciosa que no protesta, este colectivo de filoterrorista, nido de Etarras y de Nazis, que se pasean con sus perros y sus flautas por las veredas de los caminos sin asumir sus deudas, ni los compromisos con los acreedores, ha sido galardonado. Su majestad está que se sube por las nubes. 












Ellos en el fango, se ríen. Ha pedido al mayordomo la escopeta, y no es el único. Esta gente de mal vivir, auténticos goliardos, van diciendo que les han engañado al firmar la hipoteca y que la tierra es de todos. Mendigando han llegado hasta Bruselas, y han embaucado con sus flautas a los eurodiputados tocando el bolero de Ravel y haciendo bailar a sus perros hasta hipnotizar a nuestros idiotizados gobernantes. Pero tranquilos mayoría silenciosa, aquellos que no os conmovéis por el hambre cuando se dice que miles de niños andaluces están desnutridos. Vuelva la calma, vuela el orden a este estado de caos. El PP les va a quitar le premio y el pan a los niños. ¿No sería una canallada que se premie a gente sin hogar? Además: ¿donde van colgar el premio, bajo el puente?
Nuestra amada infantería del PP, la lanza del nuevo regimen ya ha apuntado al colectivo, y están preparando el argumento: La asociación filoterrorista, nazi, pro etarra de antidesahucios mato a Miguel Ángel Blanco. 







Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons
A Miguel Ángel Blanco no lo mato ETA by Ángel Blasco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en wwwalgarabia.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario