martes, 9 de abril de 2013

Doy clases a niños retrasados, a gitanos, y españolidad a inmigrantes

Doy clases a niños retrasados, a gitanos y españolidad a inmigrantes. Emprendedurías de angelillo de uixó. Soy un parado de Vall d´Uixó sin ningún tipo de cobertura social que se ofrece para dar clases a niños retrasados, a gitanos y españolidad a inmigrantes. Soy económico y discreto. No tengo problemas en trasladarme, tengo bicicleta, ni que las clases se impartan en mi casa ya que está acondicionada para retrasados y colectivos marginales. Aquí se sentirán cómo en su hogar. Me avalan y me capacitan para este trabajo los talleres de socio inserción laboral del Ayuntamiento de Vall d´ Uixó que se imparten a parados donde he realizado con éxito los cursos de: supera una entrevista de trabajo, y taller de autoempleo, de donde nace está iniciativa aconsejado por mi tutor. En estos talleres financiados por entidades sin animo de lucro cómo bancos, la asociación para la eugenesia de Vall d´Uixó, y el club de emprendedores, se nos dan las herramientas necesarias para que cualquier individuo inadaptado de la sociedad cómo yo salga a la calle a competir por la supervivencia contra su semejante. Yo antes de hacer estos cursos era cómo todos los parados y colectivos étnicos marginales, lo que se llama un vago de tomo y lomo. Lo juro por mi honor, pongo de testigo mi vida laboral. Me había convertido en una persona acostumbrada a vivir de las subvenciones públicas. No hacía nada más que comer y dormir, la vida de un puerco o si se prefiere a modo de analogía didáctica para comprender mis ideas: la de los subnormales, o la de fieras que están prisioneras en el zoológico. Esa era mi vida. ¿Y era feliz así?- responderé con una pregunta ¿acaso es feliz un león en una jaula aunque no tenga que luchar por el alimento? No, y mil veces no. Se necesita trabajar, sufrir, competir.- ¿Quién me hizo así, quien me ha destruido sin yo saberlo?- le pregunte a mi tutor con pesar en el corazón y lagrimas en las mejillas cuando terminaba el curso, y ya estaba del todo reconvertido al sistema.- Zapatero, sin duda- me contesto muy eruditamente mi tutor, y añadió:- Y ahora Angelillo, yo te libero de tu mal, hazte un emprendedor, monta un negocio, aunque sea de limpiar botas por la calle, dando clases a subnormales, montando un teléfono de la esperanza, algo se te ocurrirá. Toma tu diploma, el curso ha terminado, y recuerda pequeño triunfador, el mes que viene impartiremos en la academia: como superar a tus compañeros de trabajo. Han pasado dos semanas desde que me diplome. He hecho en este tiempo un estudio de mercado contando en bares, mezquitas, barrios marginales, y parques, las cabezas de los retrasados, emigrantes y gitanos hay por metro cuadrado en Vall d´Uixó. Luego he calculado el porcentaje de las prestaciones sociales por cabeza que tiene adjudicado el Ayuntamiento para estos colectivos. Las cuentas no salen, cuatro de cada cinco marginales se queda fuera de la cobertura, un genocidio si no se forman. Por eso estoy aquí, con dos cojones. Yo el primero. Dispuesto a triunfar. Y quiero hacerlo dando el cayo, con el ejemplo. Nada de retórica. Práctica y dosis de realidad para hacer otro mundo posible. Toda persona debe tener la oportunidad y libertad de desarrollar su potencial. Para el que más le cueste, aquí estoy yo a cinco euros la hora. Se deben eliminar a todo bicho viviente que no este bien formado, de lo contrario toda nuestra sociedad se extinguirá. La lucha por la supervivencia, la lucha por competir, por ser apto, la ley de la selva se debe cumplir, y si es necesario que el discapacitado o ciertas razas se extingan, que se haga, pero eso si, que se haga de forma democrática, antes que tengan una oportunidad formativa cómo la he tenido yo en los talleres del ayuntamiento de Vall d´Uixó donde he sido domesticado. En cuanto la nueva ley que obliga a examinarse de españolidad a los inmigrantes. Al ser yo un español promedio estoy más que capacitado para dar clases. Mido 1,70 , peso 64 kilos, y soy moreno. ¿Que es ser española aparte de tener esta apostura? Respuesta: pues es algo cojonudo, es formar parte de una marca, cómo ser de la coca cola. Quizás eso un chino o un moro no lo comprendan, pero aparte de ser de marca, ser español es creer en la virgen maría, que te gusten los toros, la playa y las mujeres guapas, ya que en mi marca o país no hay maricones. Es ser poco amigo de la ducha y del trabajo, practicar la siesta con pijama, tocar la guitarra y beber vino. Eso es ser de la marca, y el que no quiera ser así, que se largue de mi marca. El que vaya de diferente, de individualista, de rojo, de sensiblero, de poeta, que se largue de mi marca, fuera de mi marca puto maricón. Fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, arriba la marca. Angelillo de Uixó. Por una grande y libre marca. Licencia de Creative Commons
Doy clases a niños discapacitados, a gitanos, y españolidad a inmigrantes by ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario