martes, 1 de junio de 2010

Ataque de Israel




Advertencia, el texto y las imagenes no son anti-semitas, solo tratan de criticar el ataque bárbaro y cobarde de Israel.

Angelillo y unos judíos.

Hoy el mundo amanece relatando los trágicos y cobardes hechos acontecidos por un ejercito de tercera. Un ejercito de risa formado por seres que llevan kipás en vez de casco, y que si sobreviven en tierras ocupadas no es por sus méritos, ya que la tribu de Israel históricamente no tienen nada que les haga merecedores de ningún honor.
Si sobreviven los judíos es por un acto de caridad del amigo americano.
Llegan mensajes de ONG condenado al ejercito de Israel por la matanza de pacifistas en una flotilla.
Representaba la malograda flotilla de la libertad el espíritu internacionalista tan perdido en los últimos años.
Recuerda esta flotilla a las brigadas internacionales que tanto conoce y agradece el pueblo español cuando lucharon con nosotros para acabar con el opresor fascista, como lo es el actual estado de Israel.
Parece increíble que el mundo permita que unos herejes cabalistas tengan capacidad de tener fuerzas armadas.
Igual de increíbles, y ya empiezan a cansarnos, son las declaraciones de la ONU, donde son tan condescendientes con Israel tras su bárbaro ataque pirata.
Las condenas de las ONG se basan en principios pacifistas y morales, son sus palabras moderadas, el contrario sentir de la voz de los pueblos.
Las declaraciones de la ONU se basan en intereses geopolíticos que benefician al judío.
Angelillo siendo la voz de las cavernas, alejada del pueblo, de sus costumbres, de la Naciones Unidas, o de cualquier ONG. Eco únicamente de las personas que viven aplastadas por la sociedad , hará su declaración particular sobre los hechos.
En un ejercicio de demagogia sin precedentes en él, y obligado a hacerlo por culpa de los judíos, capaces de desquiciar hasta a las personas más sensatas del mundo, escribirá de forma populista convirtiéndose en el corazón y la voz del pueblo Español en estas breves líneas.

Muy breve escrito populista de angelillo.

Al Monarca Juan Carlos I, rey de España.

Majestad, el pueblo español desea que el máximo garante de sus derechos y libertades instaure las tradiciones que en los últimos tiempo han caído en desuso.
Esta debilitada el alma de nuestro pueblo, no por la crisis económica, sino por un cáncer peor que la corroe.
La única forma de curar el tejido social descompuesto es mediante la cirugía de la expulsión.
No solamente de toros, fallas, procesiones del rocío, la semana santa, vive el pueblo español.
Nuestras tradiciones son más amplias, y entre ellas esta el de la expulsión y persecución del judío.
Desde Sisebuto en el año 612 los judíos han sido perseguidos a lo largo del país.
A la mayoría de monarcas no les ha temblado la mano en firmar la orden de expulsión.
Los acontecimientos de ayer del llamado ejercito de Israel, o la pantomima que sea, han atacado a un barco en aguas internacionales de bandera turca, y por lo tanto hermano.
Así como la diferencia entre un español y un judío es abismal, entre un musulmán y un español no se observa ninguna.
De hecho, en todo los corazones españoles hay un moro luchando por salir del armario
Si atacan a pueblos con los que estamos enraizados, de los que hemos aprendido la mayoría de las costumbres, es como si nos atacaran a nosotros mismos.
Majestad Juan Carlos, el pueblo español ha vuelto a ser agredido por los judíos.
En estos momentos hay españoles retenidos en Israel por los herejes, y a estas horas les estarán practicando ya la circuncisión.
No permitamos que los pueblos libres de la tierra caigan bajo una tiranía de seres raquíticos, narizudos, de labios carnosos, circuncisos, y portadores de ridículos gorros.
Juan Carlos, el pueblo solicita que saque los viejos documentos que la mayoría de monarcas han firmado a lo largo de la historia.
! Firme la expulsión de los judíos del país!
Rompa España todas las relaciones diplomática con Israel.
Solicita el pueblo moro Español el permiso y amparo de la formación de una nueva flotilla armada de la libertad para luchar por la libertad de palestina, al modo y uso de las brigadas internacionales.
No tema su majestad, todos los imanes del país nos apoyarán, al igual que la comunidad cristiana y atea del país.
Una vez consigamos tomar Israel e imponer en cada casa de judío la bandera española junto con la hermosa bandera de la media luna turca, aliviaremos la delicada situación económica de nuestra gran nación.
Las casas de los judíos están llenas de oro y joyas que repartiremos entre los parados de España, se acabaran los recortes sociales si invadimos Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario