jueves, 24 de junio de 2010

Los ventura dinamiteros en el día de San Juan






Los hermanos ventura dinamiteros
Día San Juan, hogueras en el mar, prehistórico triunfo de lo pagano y carnal, exaltación los instintos.
No todos los instintos están cargados de pasiones sexuales, los hay cargados de dinamita.
Es el caso de la familia Ventura dinamitera.
El día de San Juan han apostados los Ventura sus hordas de ganapanes bajo la montaña permitiéndoles a sus horcos holgazanear mientras esperan el pitido de arranque dado por sus oficiales. Ante ese estimulo al que han sido adiestrados arrancaran la maquinaria pesada, pero hasta ese momento apoyados de mala manera sobre las ruedas de las catter piller los obreros cuentan historias de la selección de España y de prostitutas bebiendo cerveza y observando como unos barrigudos dinamiteros perforan las rocas para colocar las fatídica cargas.
9, 8, 7,6....0,0,0 La explosión ha sido fulminante y a menos de 100 metros de un ambulatorio y viviendas ya agrietadas de tanta explosión.
Es costumbre que ante la resistencia de la montaña y la voluntad de reventar la compra de esta parcela, los Ventura en su desesperación financiera para abaratar costes de maquinaria empleen nitroglicerina y dinamita.
También es costumbre local que nadie diga nada ante tanto ruido Ventura, que la sociedad civil calle y permita la gran injusticia de soportar que toda la nitroglicerina y dinamita del pueblo la tengan los hermanos ventura, mientras los demás no tenemos acceso a este tipo de armamento.
Con esta munición considerada en términos estratégicos más efectiva que las recortadas de doble cañón que rápidamente se pueden conseguir para defender nuestras vidas de la amenaza de los hermanos ventura, ya que vendrán tarde o temprano a cada a nuestras casas a tirar explosivos. Ataviados con la única prenda de vestir digna , el burka, que espero que en su batalla por la legalidad triunfe, y de hecho se amplié su obligatoriedad de vestir tanto a hombres, niños y ancianos. Bajo esta prenda perfecta portaremos el cinturón de dinamita contra el enemigo Ventura.
La sociedad civil debe ser como ellos, ni más ni menos.
Ya no vale condenar los acontecimientos mediante escritos, ni quejarse al ayuntamiento con un folio diciendo que la casa está llena de grietas.
!No ves pueblo de Vall d' Uixó que es estúpido quejarse con una foto de la explosión mientras ellos tiene la sacro santa dinamita!
Yo te digo pueblo, armate con explosivos para defender tu existencia.
Si los ventura te revientan la casa, revienta la suya tu.
Si los ventura te deben 40000 euros, roba tu 10000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario