lunes, 6 de mayo de 2013
El Hammam de Torres Torres
III.El Hammam de torres- torres.
Extracto del León de Alá. El romancero gitano de Angelillo de Uixó con el fin de promocionar la cultura musulmana que el PP quiere destruir. Seguro que pretenden hacer un casino en el hammam.
Entre los jardines y un laberinto de acequias sin el minotauro se encuentra el Hammam de Torres Torres. Un antisistema poético pasea por los baños emocionado por al cultura musulmana. Su corazón tiembla cómo la cuerda de un violín bajo las aromáticas higueras entre cuyos troncos y raíces cruza una acequia de blancas aguas rápidas conducidas a los baños. En ellas se enjuaga la nuca y hace sus abluciones el antisistema. La guía turística conduce a los viajeros a las instalaciones tras llamar la atención al antisistema para que se guarde la pastilla de jabón y haga el favor de ponerse la camisa. Va relatando cómo una cacatúa la historia arquitectónica y social de la época. En medio del hermoso patio quedan las ensoñadoras piedras abovedadas del Hammam. Unas ventanas en forma de estrellas dejan pasar la luz de la imaginación. Entre las paredes aun se guarda el eco de aquellas conversaciones de los hombres que acudían allí a darse un baño. El antisistema entra y se sienta en un banco donde hace más de mil años algún alfaquí seguramente habló al visir de Torres Torres de los problemas que causaban a la economía, a la ciencia y a la religión los rumis cristianos. También acudían al baño después de reprimir las plazas repletas de rumis que protestaban por los impuestos, algunos guerreros sarracenos jóvenes y sin castrar totalmente desnudos y deseosos de los gozos del sistema y la civilización.
Hermosos, apolinios y mostrando sus enormes Zib descapullados entre vapores del agua cálida de la primera piscina, la morería dialogaba relajada de economía, intereses, créditos, para seguir la tranquila discusión en la segunda piscina, la del agua fría, para finalmente pasar a ser untados sus cuerpos por aceites aromáticos mediante un masaje ofrecido por un nutrido grupo de esclavas vestidas con hermosas sedas transparentes que dejaban ver su sexo joven y exuberante con el que gozar y dar gracia Alá por todo cuanto hay maravilloso en el mundo. Mientras pasaban por la mente del antisistema todas estás esplendorosas imágenes de la culturas hispánicas engrandecida por la gesta conquistadora de los musulmanes, toma asiento a su lado un moro bizco y jorobado con barba aleonada que visita también el lugar junto a un nutrido grupo de turistas. La paz repleta se sensualidad y espiritualidad gay que proporciona un Hammam, se rompe al sonar chirriante el teléfono del antisistema con la voz muerta de Pari bubu.
-Pari bubu ¿que te ocurre?- pregunta preocupado por el tono el piadoso antisistema. Tu voz es triste cómo la de un jilguero enjaulado, apenas te entiendo.
El moro jorobado, realmente feo cómo un camello, al escuchar la palabra de Pari bubu se altera. Presta oídos discretos a la conversación, colocándose muy cerca del antisistema que lo mira de reojo pensando que es maricón.
-¡Que unos rumis cristianos de mi raza te han intentado violar!- grita el antisistema pro califato musulmán. Las palabras resuenan en el Hammam. Todos los turistas se giran y miran al antisistema. ¿Y no has ido a la guardia civil? ¿Y quienes han sido y por qué?- Tras un intervalo de silencio en el cual todo el mundo rodea al antisistema para escuchar mejor.
- Los de texas. Normal, siempre son ellos, imagino quienes habrán sido. Se produce una pausa de varios minutos que sobrecoge la estancia húmeda. Dos monjas que están de visita se desmayan poseídas por la palabra soñada: violación.
- Pero Pari bubu que me dices ¿la guardia civil no ha hecho nada?- Es horrible ¿Y ahora que hacemos?
E jorobado moro se levanta y lanza un rugido cómo un león que retumba entre la bóveda.
En el nombre de Alá, dame hermano el teléfono. Ya no puedo aguantar más, pues Pari bubu es mi prima y quiero vengar su ofensa.
Bravo, bravo, gritan los turistas alemanes y británicos del Hamman.
El antisistema atónito por la sorpresa le abraza y le pregunta: ¿Eres de Al qaeda?
El jorobado ruge de rabia y le contesta: No, por el momento.
Pari Bubu, soy Halifax Hahamiri Hazthatan, el león de Ala- le dice con el teléfono en al mano- Acudiré a vengarte.
El Hammam vuelve a ser protagonista de la reconquista hispánica que empieza con un rugido bajo sus bóvedas en la comunidad Valenciana. Rugido al que sin duda se unirá la CGT, Izquierda Unidad, el 15-M, y el partido socialista de Vall d´Uixó.
Angelillo de Uixó. Por una España Grande, libre y mora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario