lunes, 3 de septiembre de 2012
! Si a los orfanatos para pobres, no a las privatizaciones de PP!
Los huerfanitos, episodios nacionales de Angelillo de Uixó.
III parte.
!Si a los orfanatos para los pobres, no a las privatizaciones del PP!
Con mi dinero No.
No te vayas mama, no me dejes aquí, adiós mama, iré a por ti- barrunta indignado y sorprendido un engendro latino, criollaje de payo y calorro de la cuidad gitana-chonis de Texas en Vall d' Uixó.
El cholo abandonado se encuentra en pleno desarrollo hormonal de pubertad cargado taras mentales de casta emigrada de la india que vive en pisos de protección oficial y afinamiento ghettal, poseyendo trastorno genético de la identidad racial, e ideología fascista de España 2000 de ambiente del barrio, lo que le provoca, sin que por ello se le deba culpabilizar, el pegar a sus padres, que con deudas, síndrome de Peter Pan,síntomas de lumpenproletarios, alcohólicos, cocainomanos y hartos de él, le dejan donde deben: La clínica- hospicio Segarra y Afanias de Vall d' Uixó. Es arrastrado por dos celadores de piernas de mulos, brazos ciclópeos, cargados de mosqueros en la frente, anteojeras en los ojos para que no se distraigan del camino, freno en la boca que les hace mudos e insensibles. A través un pasillo de baldosas de ajedrez conducen al cabestro. El alfil caído en desgracia acaba recluido en una celda acompañado de varios jóvenes de su raza y condición. El gachupinaje de barrio se recoge agermanado en la desgracia cómo los pulpos en un cajón de la lonja, pero al momento nacen discusiones y desencuentros. Acaban devorándose a golpes unos a otros siguiendo su ideario de calle donde el hombre es un lobo para el hombre.
¿pero de que vas Josele? Que ese es mi sitio y ese mi trozo de papel higiénico, que te doy Josele, que te doy con el mechero- se escucha desde la celda.
Los celadores en bata blanca, vestales, puros, con el manual de Hipócrates en la mano y jura de humanismo en la lengua entran con gases, inyecciones sedantes y porras ante la bulla de la celda.
Tranquilizan de forma sofisticada al criollaje. En los labios superiores del nuevo inquilino de la celda 205, semejando un procesión de hormigas asoma las primeras sombras del bigote del que la oscuridad del lugar y la situación, no logran frenar que se estire medio milímetro más hacia fuera del poro. La madre del engendro, de rostro de cacatúa joven, plumifera caliente, que cometió hacía 14 años siendo una adolescente con pecas y trenzas en edad de saltar la comba, el indecente acto de la reproducción de cuyo resultando surgió 8 meses después de incubación, con prisas y estrés, la indeseable y evitable llegada al mundo a otro mestizo marginal. La Jessy es la mama prodigio, morena permanentada de tangas rojos que nunca aprendió a saltar al comba y ya ha destetado a tres chamacos. Prepara la firma seria, mustia, agobiada, nerviosa, desacostumbrada a estar encerrada en un despacho donde está reunida con la oficialidad del orfanato-albergue para desembazarse del tardío aborto mediante la tinta que formará una pornográfica X de su firma. La cacatúa con collar falso de perlas, anillos enormes y aros redondos colgados de las orejas ,en pose chunga de barrio hace correr su garabato caligráfico de analfabeta y una lagrima surgida de esa pequeña parte femenina que puede llegar a albergar dentro de si una chica marginal. El cuarto donde se encuentran: aséptico, pequeño, rectangular, con paredes blanquiamarillentas, ventanas con rejas y cerradas. Un ventilador mueve el aire viciado, varios libros de la biblia y Tomas de Aquino adornan una estantería . La escultura del caudillo pintada por los internos sobre una mesa hace de pisapapeles. Un cuadro con garabatos galácticos de Miro parecen flotar fantasmagóricos por la estancia junto a una cruz con el mesías clavado. La gachupina pintada de arriba abajo con tatuajes y pulseras energéticas que sustituyen al romero se encuentra rodeada de varones muy superiores a ella en cultura, entendimiento de la condición humana, y poder económico. Mira a sus superiores cómo un corderillo en el matadero. Quedan lejos sus chillidos de barrio al tender la ropa, en las discotecas, fiestas casaleras de toros, y en las panaderías cafeterías.
Es lo mejor que puede hacer- le dice comprensivo y conciliador manteniendo una distancia higiénica el concejalito de bienestar social y paz de Vall d' Uixó Don Judas Sánchez al que le toca hacer los oficios al estar el director del centro orfanato afanias y clínica Segarra por el mercado municipal buscando financiación, madres, niños abandonados y clientes. El concejalito que ha acudido para firmar la privatización del lugar y entregar las llaves al nuevo consorcio nacido del concordato vaticano- japones. Plenipotenciario todavía, se pringa en el turbio asunto de la gachupina. Guarda para si el concejalito el desprecio y el asco clasista que siente ante la cacatúa hortera de barrio a la que por cargo trata de consolar
-aquí le daremos una nueva oportunidad y garantías de rehabilitación- el concejal liberal y trino, discípulo de la teoría de darwinista, serena a la usuaria acompañando de la presencia del reverendo del vaticano monseñor Recadero Centelles, y un japones amarillo , serio, respetuoso, atento al negocio. Termina el concejal con prisas la oración, más preocupado de la reunión de business. Recogiendo con la mano como el camaleón la lengua con moscas, agarra el papel firmado por la gachupina de 32 años. La mujer silencia bajo las luminarias colgadas de alambres de la habitación blanquiamarilla mal ventilada, claustrofobia, cargada de olor vaporoso de limpieza aséptica con zotal. Una camilla de ruedas y cinchas en la esquina para inmovilizar chirría cuando la madre se tumba algo mareada. Su mente se desvanece unos segundos. Un sudor frío recorre su frente estrecha poblada de pensamientos del mundo marginal: discotecas, dinero, macarras pidiendo salir con ella, cigarros, trabajo eventual en peluquerías, Cristo, embarazo, gritos, laca, gomina, tijera, tanga, España, Iniesta. El japones trabando la letra ele dirige unas palabras orientales de consuelo, haciendo papiroflexia con una hoja de los derechos humanos fabrica un abanico.
-Señola, animelse ustel, su honorable hijo Farrukito saldra hecho un Samual Sam, y no un depleciable Sandokan.
La mujer dejando caer una lagrima maternal escucha a lo lejos los grito de su hijo diciendo que la va a matar cuando salga. Se levanta de la mesa camilla sudando. Mira una cruz colgada de la pared. El golpe de un cráneo chocando contra una pared le recuerdan el sonido de los martillazos al clavar a Cristo en la cruz . Santiguándose le pregunta piadosa a la cruz cubriéndose cómo puede el escote:
OH Señor ¿ he hecho bien?
Pum, pam, pum, se oye desde una celda, y la joven madre piensa que Cristo le dice:- Si hija mía.
El concejalito de bienestar social y paz, el señorito Don Judas Sanchéz, haciendo de burgués triunfador, vestido elegante para celebrar con el PP el final del estado social y de derecho español pasea por la habitación en traje, corbata, gomina pegada en los pocos pelos que tiene. Coge la botella de coñac que hay sobre la mesa del despacho. Da de beber a la coima que traga sin problemas el liquido rojo de un golpe. Levanta, y se va sola repleta de paz.
El japones hace una reverencia oriental , sonríe cómo un robot estúpido al concejal que abraza al cura. Recaredo exclama jocoso un sacrosanto: aleluya.
-Ya tenemos otro, los fondo que van a llover- dice eufórico el rechoncho Recadero Centelles.
-El centro de alto rendimiento para huérfanos será todo un éxito. El PP garantiza recursos humanos para cinco generaciones en todos los campos imaginables: experimentación, alto rendimiento, nuevos sacerdotes, subvenciones de Europa...- hace guiño al cura; dirigiéndose al oriental- para ustedes amigos asiáticos- trabajadores que limpien los reactores de Fikusima y mano de obra barata de usar y tirar.
-Los delechos humanos es lo i mpoltante pal Japón- exclama Chu-Li emitiendo una mueca femenina y estúpida típica de esa raza limonera.
-Si Chu-li, los derechos humanos es lo importante para su empresa nuclear, por eso han comprado en bolsa a precios de saldo de la colonia Española : hospicios de España S.A. ! Será para defender la vida infantil de los latinos! ¿verdad, eh, Chu-Li?- Le recuerda cínico el concejal de bienestar social y paz perpetua de vall d' Uixó. Chu-Li devuelve un saludo femenino mirando cómo un samurai budista el alma del concejalito a través de sus ojos rasgados y piel de hepático. La luminaria del cuarto incide sobre su cráneo medio calvo y engominado al sádico del concejalito de bienestar social y paz. Le resbalan a su mano 30 brillantes monedas que le extiende Recadero. El brutal sacerdote, hombre grueso, carente de modales y de educación, jovial acude a una silla, se arromanga las sotanas hasta las rodillas, estira las piernas, las abre bajo la cruz semejando un tonel a punto de reventar. Sus papadas se mueven al respirar dificultoso de muchos cocidos en España y lasañas del vaticano.
Ding, dong, llama la campana del hospicio Segarra y asociación de dementes Afanias.
-Mi hijo no, mi hijo no, mi hijo no- chilla una joven que es empujada por un farandul malcarado de raza merchera que la arrastra de los pelos. Bajo un matón militar unas manitas pequeñas y morenas se levantan entre el mar de lana vieja que le cubre en pleno agosto abrasador. El calorrillo empieza a llorar.
Los locos abandonados en el hospicio Segarra- Afanias, sometidos bajo la tutela de las monjas , chillan y berrean. Los huérfanos, los delincuentes juveniles de barrio, los criminales , los vagabundos, que se recogen en el hospicio son solidarios con los gritos de la madre. Golpean los barrotes a modo de queja.
-Dejad a la madre, dejad a la madre- chillan histéricos los recluidos, una conciencia casi humana surge en las mentes perturbadas de estos desgraciados.
-Porras y agua a presión en las celdas - grita histérico con gesto de autócrata el concejal de bienestar social. Los celadores y las monjas muestran cumplen entregados las ordenes mientras el cura, el japones y concejal salen a la calle.
Llamen al jefe del hospicio, dígale que a lo mejor tenemos un código rojo - ordena sobresaltado del escándalo a la recepcionista del hall el concejal de bienestar y paz.
Frente la puerta enrejada de bisagras chirriantes y oxidadas del viejo hospital Segarra que aun guarda en la puerta la cinta inaugural que corto el Caudillo,surge la sombra salida de la miseria del desempleo una joven marginal de 16 años en minifalda, sin ocultar apenas su cuerpo anoréxico, acostumbrado a exhibirlo orgullosa de forma indecente. Detiene su paso tambaleante y forzado, oponiéndose con sus últimas fuerzas ante la reja pese los empujones del golfo que la acompaña. Siente cómo Eva cuando peco, la madre de la que descienden todos los judíos, los moros, incluso los cristianos y los ateos,vergüenza ante la miradas que la señalan. Su novio, el torete, un joven con el pelo de punta a lo chonis, latino moreno experto en Konfu, bicicletas de descenso, discotecas bakaladeras, cacaína y BMW, alterado ante las autoridades ante las cuales él no es nada, el inferior fascista de barrio tartamudeando exclama:
-tra-tra- tra-tra-igo, a -a- a-a, mi hi-hi-hijo. Nos.. o ...tros, no po-po-demos te--te--nerlo -hace gesto de pollo de corral estirando el cuello venudo -Nos han qui-qui-qui-ta-ta-ta-do-do la pa-pa-ga de 400 eeeuros de Zapa-teee-ro. Yo no ten-ten-ten-go-go pa-pa-dres, más que el ba-ba-ba-rrio -
El concejal de paz y bienestar extiende la mano al joven bajando los peldaños. La hiena sonríe erizándose los pelos de los brazos ante la presencia del macarra, insignificante, estandarizado, pero vital para la nación y la ideología del PP: crear un estado batueco-chonis.
-Se comprende, pasar y hablamos- le dice, hace señal de entendimiento al joven Torete.
La golfa chilla de nuevo: -No, mi hijo, mi hijito, mi Riqui Marti, no, no,no. Lo tuví de guachi mana 8 mese en mis entrañas. Por Dios Torete, por Jesucristo todo poderoso, dejailo conmigo que tu eres el que lo ha hecho, tu y tu solo, tu, te lo juro mi amor, por el señor que me castigue si miento-
-calla so golfa- suena el aplauso merecido de la ostia dada en la cara de la bullera chonis con titulo de gogo.
El chiquillo berrea dolorido al caer al suelo, su madre haciendo muestras de desesperación recibe una patada en la boca de confu que la tranquiliza.
El japones infantil, afeminado, se escandaliza de los poco honorables procedimientos de persuasión de una de las partes. El concejalito le para con su mano derecha al verlo moverse hacia el gachupín entendido de artes asiaticas.
-Chu-li, esto no es Japón, aquí somos desangre caliente y esa mujer es un golfa, esa putilla recibe lo suyo, es de ley- Don Judas Sánchez ilustra sobre las costumbres de la patria del Quijote al enamorado amarillo del arte universal de Paco de Lucia y Chimo Bayo.
Chu- Li, quieto, extrañado, defraudado con los hidalgos españoles que conquistaron el Perú agacha la mirada y da la espalda cómo un combatiente de Sumo ante un enemigo herido de forma innoble. Aprieta sus diminutos puños de teletabi y aguanta los chillido de la joven española medio desnuda, mostrando el tanga de leopardo de los días importantes y los pearcing de Jesucristo, el señor, en el ombligo, nariz, lengua y labios. Se agita por los suelo agarrando a su hijo amoratado de un pie :
- Torete por Dios te lo pido, por el de la cruz que es el más grande, mi hijo es lo más grande que tengo. El horóscopo dice que será torero , nos dará guita. Torete, tu no me amas, Torete tu me matas. Torete, torete, no, no, que me quitas la chulería y la vida - grita en los peldaños de afanias hospicio Segarra la coima humillada ante la mirada lunar, redonda de botafumeiros y fetichista de las monjas que han salido a ver la trifurca cristiana.
La fachada con el reloj en lo alto marca las 12 del medio día, la hora en que colgaron a Jesucristo. El sol calienta el asfalto, las chicharras vuelan y son cazadas por los locos y niños del orfanato. Una nueve de palos cae sobre la chica, los celadores la entran y la sedan. La recepcionista da los buenos días a la pareja y sigue intentando ponerse en contacto con el director que ha descolgado el teléfono mientras discute con Emiliano el anarquista. El torete nervioso, con todo tipo de tic causado por las drogas y su estancia en la legión pasea chulete, triunfador, levantando la mano a varios discapacitados.
El concejalito le hace firmar en una instancia de la nuclear fukusima- Nagasaki sobre la adopción de su hijo que irá a Japón donde tendrá una educación publica y de calidad cosa que en Vall d' Uixó sería impensable.
Torete sale con su gachupina. Se abrazan y se aman, el chica lame los labios de Torete con algo de sangre en su boca. Necesitada de amor le abraza, le habla dulce, poseída por la entrega a su amante hispanis :
-Torete, torete, dime por Dios nuestro señor que nunca me abandonaras.
-Jamas te dejare, Vane, jamas, te quiero, te quiero. Te lo juro por mis hijos y por nuestro señor Jesucristo. Te quiero Vane, te quiero.
Angelillo de Uixó.
Código: 1209032222957
Fecha 03-sep-2012 8:14 UTC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario