miércoles, 5 de septiembre de 2012

El fascismo es cultura en la biblioteca de Vall d' Uixó

El fascismo es cultura en la biblioteca de Vall d' Uixó.
Ya era hora de que viniera el alcalde de Vall d' Uixó cabalgando a lomos de Maria Luisa y el concejal de cultura a la biblioteca municipal cómo una especie de Julio Cesar contra Pompeyo para luchar contra los gachupines y farandules que se pasan el día viendo gratis en la biblioteca a través de las redes sociales cómo: facebook, messenger, twenty, el que se jodan de Andreita Fabra, y que luego repiten por las calles insultando a los que acuden a cáritas, al inem, a la cruz roja, y al albergue municipal a por alimentos. Internet es eso, insultos, mentiras, calumnias, insidias. Pero aun quedamos gente que llamamos al pan pan, y al vino vino. Si utilizamos internet es para reforzar nuestra moral castradora y saber a quien tenemos que golpear y censurar.
El fascismo y la censura es una arte. Hay que apuntalarlo para construir una sociedad del esfuerzo, del estoicismo, y de la moral patriótico- católica. En las redes sociales, en internet no hay cultura, educación, ni pedagogía del dolor y ni del sacrificio. Solo hay una mezcolanza étnica, cacofónica, babelica, ecocalica y estandarizada de tejido social putrefacto.
En el circo de la redes sociales podemos observar, incluso comunicarnos e intercambiar ideas con personas abrazadas a vacas gritando: Soy vegano, o encontrar pirados ataviados con hábitos rojos que adoran al Dalai lama y critican a Fidel Castro. Están también los chonis exhibiendo collar de oro de la discoteca de moda, la Jessi dando besitos desde su cuarto a la humanidad.
Aberraciones de este tipo no son si no pruebas de que el apocalipsis está cerca. Todas las memeces que se ven en las redes sociales, calan en las mente de la gente simple, holgazana, depravada. Los que poseen una cuenta de facebook, twenty, meseenger proceden del fracaso escolar , el desempleo, de padres divorciados, carecen de valores sólidos, buen gusto y entendimiento. El argamedón llega con un otoño de manifestaciones, y el único medio de combatirlo es a través de la censura y la cultura fascista. - Así se lo he trasmitido en diferentes ocasiones tanto a través de facebook, cómo en persona a Maria Luisa, la directora de la biblioteca. Ademas es la arqueóloga municipal especializada en guerra civil y directora de un museo que siempre está cerrado, por eso tiene tiempo de chatear, jugar a los vídeo juegos, cómo de atenderme siempre que voy, hacer la compra y planchar los pantalones de Indiana Jones de su marido en horario de trabajo sobre una lapida romana. Ella invariablemente me da la razón cuando nos entrevistamos. Lo hace dando pequeños cabezazos cómo mi muñeca hinchable, y formando una cruz con la mano que se lleva a la boca bostezando por un caso clínico de modorra que le acompaña desde hace más de 30 años, desde que ocupó su tranquilo asiento en Vall d' Uixó . Me mira tierna, pestañeando sin cesar, con esos ojillos azules tranquilos de mar en calma , igualitos a los de una haski siberiana que tenía, cuyo carácter dócil de funcionaria apalancada a una butaca también me recuerdan a ésta perra servil y obediente que siguiéndome por lo alto de una cantera se despeño. Murió cómo una valiente, ya no se hacen animales así. El PP de Vall d' Uixó y el equipo de funcionarios de la biblioteca por fin ha entrado en razón. ! Por fin alguien me hace caso ! Van a acabar con las libertades civiles, imponer la censura, y reforzar los pilares de tradición latina del manuscrito en la biblioteca, y los mensajes a través de palomas. Nada me ha sido más hermoso cómo acudir a la sala de lectura y verme carteles colgados de las pantallas de todos los ordenadores. He agarrado uno donde se leía: De lectura Obligada. 2.- No se podrá acceder a: Facebook twenty messenger ni a xats ni a otras páginas de consersaciones. Tampoco se podrá utilizar este servicio para acceder a páginas de juegos de ningún tipo. La detección de un uso incorrecto se penalizará con la privación del derecho de acceso de los servicios por un periodo a determinar en función de la información cometida. Penalización por acceso a las redes sociales: Una semana. Satisfecho he cogido un libro de mi querido Quevedo, y me he sentado frente a los ordenadores a ver llegar a la gente.
Han entrado tímidas unas chiquillas vestidas muy cortas, de esas que yo llamo busconas. Iban las gachupinas calurosas, dispuestas a chatear con sus amigos. Al ver el cartel han dado media vuelta después de hacer morritos y pucheritos. Yo reía cómo un loco de alegría. Luego han llegado unos jóvenes Emmos: lánguidos, sensibles, asexuales, marchitos, góticos, con su flequillo tapándoles un ojo.
!Cómo lloraban! Un friki ha sufrido un ataque al corazón junto al cartel. Alabado sea Óscar Clavell, Maria Luisa y el concejal de cultura Alberto Sanfélix. !Cuantas veces he abordado a Óscar Clavell para que llegará este momento en las misas en honor a Franco y Primo de Rivera que celebramos en el pueblo!. En las inauguraciones de las calles nuevas y parques con el nombre de los alcaldes de la época del fascismo allí estaba yo diciendo: Internet malo. En las inagotables marchas por la calles del pueblo para reclamar al Papa Benedicto Nani XX con antorchas encendidas, la santidad del beato Recadero Centelles, fusilado tras un juicio justo por ser azote de rojos demócratas en la guerra civil. Entre las bendiciones del cura en la romería, vino, los hurra nostálgicos al recuerdo de esos tiempo pasados y mejores de Franco y Recadero Centelles, los insultos a los pobres, a los moros, a los emigrantes, a los parados, con el bocadillo de chorizo en la mano y la boca llena de espuma de rabia contra la libertad. Yo he rogado al alcaldito Óscar Clavell. Humilde, sencillo, obediente, servil, suplicante, de rodillas frente la entrepierna del alcalde, extasiado de un fuego por mis semejantes que me devora, reunido ante el consejo municipal de batuecos y faccisos, he lazado mi voz a las falanges congregadas en torno al líder mesiánico :
-Alcaldito, alcaldito, plenipotenciario Óscar, pon mordazas en la biblioteca del pueblo, controla y castiga con un látigo a las gentes que utilizan las redes sociales y conversan, pon sanciones por acceso a las redes sociales, excluye del lugar a los que pecan en internet. Todo esto te dará votos. Los batuecos del pueblo, el gachupinaje te querrá cómo el benemérito líder que esperan. A través de la censura te convertirás en un queridísimo tiranito. Luego una vez hayas acabado con la libertad de expresión virtual , mi amadísimo alcaldito, termina con la libertades de expresión en los medios de comunicación, en la prensa local, con el derecho de reunión, de manifestación, y serás más querido y más temido Tiberio Graco. Angelillo de Uixó.

1 comentario: