miércoles, 19 de septiembre de 2012

Carrillo ha muerto, Epitafio de Angelillo de Uixó.

Carrillo ha muerto, epitafio de Angelillo de Uixó.
Carrillo ha muerto, Carrillo ha muerto- muchos nos hemos enterado de este modo, cómo nos enteramos de la muerte de Chanquete. Ha muerto el hombre, pero su legado contradictorio desde hoy se hace leyenda.
-Carrillo Si, carrillo No. ¿Con que bandera le enterramos?- ha preguntado el funcionario de la funeraria ante los diferentes grupos asistentes que han empezado a carraspear mirando al suelo. Yo soy de los que cree que su dirección en el PC fue para mal. Sin embargo no le quito el valor de haber luchado en la guerra civil .Tampoco le recrimino los acontecimientos todavía sin esclarecer de Paracuellos del Jarama. Si es cierto que mando fusilar a los prisioneros, huelga decir, que Yo, Angelillo de Uixó, en esa situación, dotado de mando, hubiera ordenado lo mismo. Si acaso fuera otro el que dicto la orden de fusilar, decirle que mando bien, y que hizo un gran favor a la humanidad eliminando a una buena panda de facciosos. !Pues el fascismo se cura con plomo!
Por eso compañeros, camaradas: mis huestes situadas más a la izquierda en el extremo de la cuerda que tensa la derecha. Vosotros, mis hermanos que tenéis corazón, alma , sentimiento y amáis al autentico PC , tan desconocido actualmente que los jóvenes confunden con un ordenador. Aquellos de vosotros que hoy no entrareis en la capilla ardiente de Carrillo, ni recibiréis la condolencia del presidente de la Nación, ni tampoco la de Juan Carlos I. No silenciéis vuestro grito en facebook, twenty, a través en los folletines, diarios, ni en los revacholes contra la memoria de Carrillo, pero sed justos. Fue comunista y eso le honra de por si. Luchó en la guerra civil y mató a gente de derechas, y eso es bueno. Recordarlo antes de derramar la tinta sobre su fotografía de ayer. Su papel en la transición y de Secretario General del PC es inaceptable. Digno de llamarle enemigo de la clase proletaria. Pero España: ¿ no es acaso una tierra de traidores?
¿No fue el lusitano Viriato el primer traicionado de la historia de nuestra patria cuando los uronenses nacionales: Audax, Dilcatos y Minuros le entregaron a Roma? No obstante había más justicia que ahora, compañeros y compañeras. La humanidad en esos gloriosos tiempos de la inocencia, donde dominaban los estandartes de las legiones romanas desde la Hispania hasta la Arabia feliz, desde el Rhin hasta el mar Caspio, castigaron a los traidores. Así dijeron nuestros sabios conquistadores : Roma no paga a traidores. Hoy por hoy todo está lleno de traidores a la clase trabajadora que no pagan ni el café que le sirve un mil eurista. Ves el telediario, y se exhiben entre bambalinas los conspiradores de la clase obrera haciendo proxenetismo de sus felonadas. ¿Quién no ha visto o escuchado a Felipe González, a Zapatero, a Rubalcaba o a Cayo Lara mintiendo con el manifiesto comunista entre las manos mientras nos venden a los mercados para luego solicitar el rescate cómo hizo el caudillo cántabro Coroccota? En las manifestaciones: ¿ No notáis acaso camaradas el tufo del engaño, cómo nos llevan a un pacto social y capitalista que no deseamos, de la falta de empatía de la izquierda con los menesterosos, la ausencia de conciencia social e ideología de nuestros caudillos que ya no nos representan? -Camaradas, camaradas, dadme vuestro oído taponado con la cera dorada de las mentiras. Debemos devolver los golpes que estamos recibiendo en esta crisis; y hemos de empezar atizando a nuestros compañeros. Se debe purgar a los que no hacen suficiente para combatir la herejía neo liberal. A Carrillo ya no podemos juzgarlo, no perdáis el tiempo, fue un traidor, si, pero también luchó valientemente y eso le honra. Por lo tanto, aconsejo enterrar la mitad de su cuerpo en un hoyo. De cabeza y de pecho metido, de cadera y de piernas al aire pasto de las alimañas. Es lo justo,fue heroico y traidor. Empero de otros felones mayores quiero hablar en está elegía. Dentro de la UGT, Partido Socialista, CC.OO. IU, incluso a la misma CGT ha llegado el mal: gente inepta, débil, dialogante con los grupos de poder opuestos a nuestros intereses superiores y más humanos. Hay camaradas que frenan la revolución y preparan una paz perpetua llena de penurias mil veces peor que una guerra. Es hora de hacer pagar a los traidores el precio de sus engaños e iniciar la lucha revolucionaria contra el capitalismo, la esclavitud del trabajo,la desdicha, y la desigualdad en esta vida.
Angelillo de Uixó. Me quedo con la duda en mi lengua tu nombre, Carrillo, hasta que me aclare quien fuiste y que hiciste. Licencia Creative Commons
Carrillo ha muerto, epitafio de Angelillo de Uixó por Ángel Blasco Giménez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario