martes, 14 de septiembre de 2010

campaña contra el ayuntamiento de uixó











El ayuntamiento de Uixó de carácter pueril y anti democrático calla, calla, calla, incumpliendo las leyes ante la petición de información sobre los cables de alta tensión.
No tiene voz sobre las torres eléctricas que con malas artes sobre las gentes de San Antonio han colocado.
El otro día un vecino, ingenuo ante quien trataba, se fue a hablar en urbanismo y trato con acólitos funcionarios, subalternos medio idiotas corrompidos de estupidez, gentes viles cuyo vida no es nada, un mero acto de marchitación de una mala hierba creada por el estado.
Ante la pregunta solicitando información empezaron a defenderse de forma histérica: Las obras son legales, son legales, son legales- contestaban como ratas asustadas. Casos como estos desbordan las mente de los funcionarios que se ganan el pan grapando e introduciendo folios en sobres.
Pongo las nuevas instancias escaneadas que no contestaran los avestruces de despacho, mientras me propongo su regeneración.
Espero la ayuda de todo el mundo para guiar a nuestros funcionarios,a nuestros concejales , a nuestros políticos, caciques y demás fauna, y llevarlos a la luz.
Con mi ayuda y la vuestra espero que pronto suban, suban, suban a llamar a las puertas del cielo tras conocer lo que se consigue con nuestra solidaridad y amor.
Será el paraíso en la tierra.
Su redención se acerca, ellos lo están deseando, nosotros también, es bueno para ellos, es bueno para nosotros.
Angelillo en su deber de caballero y de servicio a los débiles, está intentando ayudar a sus funcionarios, y francamente lo hace muy bien, les tiene casi convencido para que depongan sus métodos terroristas.
Seguro que quitaran los cables de alta tensión.

2 comentarios: