lunes, 3 de diciembre de 2018

Maximus Popularis : Sed de crueldad y patria.




Perdonar que atropelle mis viejas ideas anarco comunistas.
Me quiero presentar a la extrema derecha como vecino de Vall d´uixó, y español de nacimiento, de padres Españoles desde antes de la reconquista, los Blasco ya luchamos de forma tribal contra los cartagineses que nos querían invadir.  Si me presento a la extrema derecha y no lo hago solo para presumir de ser apellidado Blasco, ni para celebrar su éxito en las elecciones andaluzas  y su auge imparable. Les felicito para que de este modo  tengan noticia los votantes de izquierda mi fracaso, persecución y ruina sufrida con la izquierda. Si se quiera llamar progresista, para separarla de la verdadera, la  izquierda progresista.
Mientras celebraban una nueva fiesta humanitaria  de pacotilla cada día marcado en el calendario como el día del discapacitado, el día del que no sufre discapacidad,  el día de la madre soltera,  el día de la madre casa, el día de la infancia que va al colegio, el día de la infancia que no al colegio, formando un corro alrededor de estos desgraciados  para engordar  su vanidad. Entre tanto nos mandaban  a gritos a un rincón a pudrirnos  de asco a los que denunciábamos su hipocresía y pedantería.
Y yo me preguntaba. ¿ En qué cree esta gente? ¿ qué está haciendo que no ven la realidad?
Es fácil de adivinar ahora,  proteger sus intereses aburguesados adornándolos con flores culturales las cadenas de los oprimidos.
Se acabó hoy la risa, se acabo el día del discapacitado, se acabó el día de la mujer bien tratada.
Ahora viene a llenar ese vacío de noches blancas con la crueldad, con  las noches de cristales rotos. Se volverá a  mandar a una mujer feminista a fregar,  y a pegar con la regla el profesor  en las manos a los niños en el colegio cuando no demuestren saber una lección de la patria o de  religión. No será ya nunca más delito  meter a los discapacitados en un sótano. Ni será ilegal meter en la cárcel a toda la oposición porque  viviremos en la democracia libre y participativa donde a los  españoles se les consultará  en las elecciones  los únicos  partido legales, tres  de  extrema derecha, a quién quieren  a matar los Españoles.

Angelillo de Uixó, Paz y bien para la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario