viernes, 20 de marzo de 2015

Jesucristo no pagó al fisco: la biblia según el ABC. (de distopía)

Jesucristo no pagó al fisco: la biblia según el ABC.
Jesucristo no está al día con hacienda.
Jesucristo no está al día con hacienda.
Siglo primero de nuestra era, en un lugar de Galilea de cuyo nombre no quiero acordarme, meses antes de las elecciones.
Música de trompetas desde las murallas de Jerusalén, obras de mejoras del alcantarillado en las calles de Belén. Carteles del emperador Augusto en el muro de las lamentaciones con un balón de fútbol que le entrega a un niño Palestino.
En lo alto del monte Vodafón, esperando la llamada del número Uno, Jesucristo medita entre las zarzas sobre si en el mundo hay solución.
índice
Judas, entre las paredes construidas de barro seco de las casas de Galilea, bajo los tejados quemados de la última intifada, entre los esclavos sublevados crucificados a lo largo de los caminos que conducen hacia Roma; ve la oportunidad de crear un partido nuevo y verdaderamente revolucionario al escuchar las voces de los Galileos oprimidos que han perdido la esperanza.
Voz de Joven galileo cristiano desempleado,
( el porcentaje del paro juvenil en galilea en el siglo uno es del 51%) :
Yo lo sabia, Cristo es un traidor. Van con piel de cordero, pero es cómo todos. Yo me rapo el pelo y me hago del partido romano. Hail.
Voz de la Madre soltera Caldea, sin ningún tipo de cobertura social. Vive de las oscuras donaciones de cáritas y la cruz roja, investigadas por la haciendo romana:
No, no era un milagro lo de los panes y los peces,  los sacaba del mercadona sin pagar, lo dice el ABC. Ahora lo hago yo y me tiran a mi y a mi niño en el circo a las fieras.
Cojo resentido de su curación.
Antes de ser curado era de clase media, ahora que ando soy pobre.
A mí desde que me curo solo he tenido desgracia, Adeccolaboris me despido cuando vio que caminaba. Los romanos le quitaron la subvención por discapacidad que cobraba la empresa por mi. En mi lugar hay  un cabronazo enano negro sordo y manco.
.
Un soldado que ha perdido un ojo en una manifestación luchando contras los romanos.
Grita fuera de si:
traidor.Pacta con  romanos, utiliza su mismo lenguaje, acude al templo donde están los viejos hebreos.
Llorando con su único ojo:
Yo perdí el ojo por él.
ya no lo quiero,
quiero mi ojo.
caifas
Caifás manda cargar los burros de galilea con panfletos del ABC para repartir propaganda por toda la región agitada y turbulenta.
! Pobre jerusalen!
Los burros salen cargados hacia los altos del Golan, hacia las provincias Sinaí, caminan los burros por agrestes sendas repletas de ladrones y criminales.  Reparten los panfletos sus conductores.
En las cuevas los asesinos leen atentamente la gaceta:
dame, dame, dame, dame, dame, dame más, dame, dame, dame más, me entregare a ti, pero dame, dame, dame, dame, dame, dame
dame, dame, dame, dame, dame, dame más, dame, dame, dame más, me entregare a ti, pero dame, dame, dame, dame, dame, dame
Al César lo que es del César y a Dios lo que es Dios.
Jesucristo que se llamaba a si mismo la renovación, el sanador del pueblo, no ha sido más que cómo el resto: un filibustero.
Ha ocultado a la inspección de hacienda una beca por estudios bíblicos que el rabino del templo universitario de Jerusalén le concedió.
Entre los adobes de paja y ante la multitud insatisfecha, prometía este vocero populista de la extrema izquierda, cabestro de los antisistemas, azote de los mercados, amigo de dictadores, enemigo de la república de roma y del imperio, instigador de las intifadas, simpatizantes de terroristas nacionalistas:
Dar rentas a los pobres,
mejorar la sanidad publica,
operar a los ciegos y a los mancos.
¿ Y de donde iba a sacar el dinero para todo esto, si escupe contra los mercados?
Pues según el señor Jesucristo, que no tiene ninguna propuesta realista, dice que del cielo.
!Válgame Dios! -cómo diría un gitano.
Además de todas estás aberraciones, el señor Jesucristo pretendía dar lecciones morales contra la corrupción, cuando es el primero que anda con rameras cómo María magdalena imputada en varios casos de prevaricación, y a la que no le da vergüenza exhibirse desnuda ante las autoridades de Galilea fieles a Roma.
Este humilde escribiente, apolítico de derechas, se pregunta:
¿ En que manos estamos?
¿ Cómo no ha ilegalizado  todavía la audiencia nacional la marca electoral de Jesucristo?
Os advierto que si gana está gente vendrá el apocalipsis.
Jesucristo  no es un liberador, si no un vengador.
Creara Gulags por toda galilea.
Se cree Alejandro Magno, es un guerrero.
Provocara la guerra cómo los Griegos contra todos nuestros vecinos.
Meterá en nuestras casas Okupas.
Llenará el país de inmigrantes  a los  que tendremos que lavar los pies.
Nos obligara a repartir nuestro dinero, ganado con nuestro sudor y trabajo con gente que no quiere ni vale para trabajar.
Acabara con nuestras tradiciones y religión, y nos convertirá a todos al Islam.
monte-sinai
Jesucristo en lo alto de monte vodafón espera la llamada de un muerto.
Por el sendero suben varios beneméritos acompañados de carpinteros que llevan maderos para construir una cruz.
Angelillo de Uixó.
solo hay que atreverse a pasarlo para que se hagan realidad los deseos.
solo hay que atreverse a pensarlo para que se hagan realidad los deseos.
Licencia de Creative Commons
Jesucristo no pagó al fisco: la biblia según el ABC. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en angelillo201.wordpress.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en scribd.com, wwwalgarabia.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario