viernes, 13 de abril de 2012

Asociación Nacional para la erradicación de la ideología liberal

Asociación Nacional para la erradicación de la ideología liberal

Episodios Nacionales de Angelillo de Uixó







Autor: Angelillo de Uixó.
Fotos cortesía de google
y el blog wwwalgarabia.blogspot.com.
Código registro 1204131466899

Dedicada a la memoria de 6 millones de victimas de los liberales.

I Canto.
Manifiesto de la organización




Nuestra asociación nace con el fin de sacar de la cabeza la ideología liberal de aquellas personas que la padecen y ponen en riesgo nuestra existencia.




Nuestra organización nacional para la erradicación de la herejía liberal nace con el fin de articular un grupo compacto, unido y líder en la lucha anti liberal que aglutine gente descontenta con la ideología liberal y las formas y métodos de combate empleados hasta ahora contra ellos en el estado español, meras denuncias procedentes de artículos en algún tipo de prensa minoritaria sindical, facebook, pancartas simpáticas paseadas en manifestaciones en un ambiente de jolgorio y fiesta enarboladas junto la bandera roja y con fondo de música de Queen.

Estos camaradas han demostrado durante mucho tiempo su debilidad, su falta de compromiso y su empecinamiento.
Balas para depurar a todos ellos.


Hago un llamamiento a grupos de extrema derecha, extrema izquierda, parados de larga duración sin expectativas laborales, trabajadores que se levantan cada día angustiados y frustrados tomando prozac para soportar su jornada laboral , cornudos que hayan encontrado a su mujer en la cama con otro y que encima no sea ni su mejor amigo, personas que estén planeando suicidarse, depresivos, ex penados, y miembros de organizaciones terrorista en proceso de desarticulación.

En nuestra organización encontrareis un grupo al que pertenecer que os prestará su apoyo, su fuerza, su amistad, su comprensión y su amor.
Se acabaron los camaradas que sufren de empecinamiento y frenan el cambio.
No más fracasos,
No más derrotas,
No más empecinamiento.
No más pancartas, no más facebook, no más festivales de rock, no más cerveza fría y anarquía.


Balas, balas, balas que propaguen nuestras bellas ideas: el canto a la muerte y a la guerra.
Viva la guerra, viva la destrucción, viva la muerte.
Y tras todo esto:
viva un nuevo amanecer surgido cómo el fénix de las cenizas,
viva el amor y la risa, la simpatía y la esperanza.
Vivan los hombres y las mujeres sin miedo y sin ataduras.

Nosotros somos el progreso y la democracia real.
!libertad y justicia!
Manos limpias.
Cabezas limpias,
ideas limpias.
España limpia:
de liberales y mal llamados neo liberales,
pintemos nuestras inocentes manos de blanco y:
a la fosa común con esos cabestros liberales.
Muerte, muerte, muerte.



Cada vez más somos lo que estamos convencidos de que el liberalismo es una ideología que se debe combatir a sangre y fuego en el continente Europeo por condenar con su fanatismo ideológico a millones de personas a llevar una vida miserable.
Los liberales persiguen sus propios intereses buscando conseguir el máximo hedonismo y placer a costa de proporcionar el máximo dolor al resto. Es la ideología del genocidio y una perversión de la naturaleza por mucho que quieran engañarnos los liberales con las bestias de las selvas del nacional geografic, asociando que las leyes del mercado y las leyes de la condición humana son cómo los animales de la selva del Congo.
No al nacional geografic y los documentales de la 2 tv.
!poco han observado la naturaleza los iusnaturalistas liberales!
Los animales, las personas cooperan entre si.
Las personas nos organizamos en grupos donde reina el respeto y la cooperación, no somos seres individuales pensando a todas horas en optimizar placer , beneficios y temiendo que vengan a robarnos y matarnos. Eso solo cabe en la mente de un liberal.
Deberían fijarse en nosotros y ver que grandes somos, que poder tenemos, cuan superiores somos frente al infra hombre liberal que no razona bien.
Nosotros no caminamos solos cómo esos seres liberales hobesianos, solitarios, individuales, encerrados en si mismos y sus cálculos racionales del placer y el beneficio.
Frente a ellos, frente a nuestro enemigo mortal, el liberal, estamos nosotros “La asociación para la erradicación de la ideología liberal”


Somos una orden de caballeros llamada por la humanidad para acabar con ellos.
Ellos son enemigo que nos causa daño, nosotros, victimas de la situación, solo nos defendemos:
Por qué amamos la paz,
por qué amamos la vida,
por qué somos humildes,
por qué no nos han dado otra opción que matarlos, ya que nos imponen sus principios por la fuerza causando un gran mal a millones de personas.
Nos legitimizan a enarbolar un revolver al ver a los nuestros, a los obreros,a los parias,a los españoles, buscando comida de la basura.
Igual que ellos defienden su propiedad privada con sus leyes que les permiten matar en defensa de sus posesiones, nosotros protegemos nuestra vida quitando sus vidas.
No hay más opción que matar, nos han puesto la daga de la desesperanza en las manos.
O ellos o nosotros, he aquí la cuestión.
No hay posibilidad de respetar el contrato social.

Ellos son bestias, no son humanos, no hay que sentir ningún dolor, ni ningún pesar ante el daño que pueda sufrir una persona que tenga pensamiento liberal o milite en organizaciones liberales.
Y a los de izquierda tibios con los liberales, los que han colaborado con ellos, tampoco hay que sufrir por tirarles de nuestro amado seno y causarles grandes males.
Pretendemos ayudaros socialistas, sindicalistas de UGT, de CC.OO.
Empecinamiento es el articulo del código penal revolucionario reservado a los que han servido a los liberales , y por el , pagarán.

Por qué tenemos las manos limpias y la conciencia clara afirmamos esto.
Por qué en nuestra frente brillaba el sudor del trabajo y la dignidad, queremos volver a alzarla después de que los liberales nos la hayan doblado, por ello afirmamos todo esto.
Aunque nos llenemos de sangre, de vísceras, nos ahoguemos en la sangre que fluirá de cuerpos abandonados abiertos en canal a machetazos para festín de los perros en las calles de España, seremos siempre inocentes.
El contexto, las circunstancias, el derecho a vivir justifican nuestros actos.

Los liberales nos han sumido en la crisis económica, nos están matando con su ideología fanática, por ello les vamos a poner fin, por que la naturaleza humana no es cómo ellos nos la quieren imponer.
Frente a los liberales estamos nosotros, los elegidos para la creación de un mundo más justo, más humano, más soñado. Donde el dinero, los mercados, las empresas, el trabajo, sea algo sin la más mínima importancia , y valores cómo la libertad, la igualdad y el idealismo sea lo realmente importante.
Nos nos resignemos.
Lucha.
Sueña.
Holgazanea bajo un peral y una parra.
Los perdedores de la crisis nos levantamos para llamar a las puertas que hemos tenido cerradas y abrilas.
Es hora de tomar nuestra oportunidad ahora que el huracán escampa las llamas de la hoguera del malestar y la provocación por la nación española.
España ,levantate contra el liberal.
España brava y guerrera,
mira tus castillos, tus pueblos ancianos con un héroe de antaño recordado en cada plaza junto una fuente que salpica en los adoquines mientras una mujer recoge agua con un cántaro de barro.
Siente el dolor de tus buenas gentes deambulando empobrecida con sus campos arruinados por una plaga de ladrones liberales.
Balas, balas, balas para todos los liberales, ninguna piedad para ellos.
No son humanos, son bestias económicas.

Amado y Luisito, lideres de la organización para la erradicación de la ideología liberal, a 12 de Abril del 2012 ,Vall d' Uixó en la botica de Rebolledo, la historia juzgara lo que acabamos de hacer. Acompañamos este escrito con un video en you tube titulado juicio a un liberal.



II Canto.
De donde se cuenta los origen de nuestra organización terrorista y las proezas de nuestro bien Amado líder.


Aparece una habitación en penumbra, suenan las aspas del ordenador y la respiración de dos perros que roncan. Un vaso de negro café aguado sobre la mesita de escritorio, queda un poco de liquido cercano al azúcar medio disuelto, unos ojos cansados asoman con insomnio frente a la pantalla donde levita un curriculum en lenguas que ni el autor conoce traducido por google . El cansancio acumulado y frustrante de la rutina de todos los días, mandar curriculums a miles de kilómetros de distancia , produce desasosiego y estrés. Toma el resto del café y es la tercera taza de la mañana. Suena el click y manda un currillum a Islandia con una carta de presentación en islandés repleta de estupideces y mentiras al uso: que desea conocer el país del hielo y fuego, estudiar su forma de vida, que Islandia es una nación muy querida en España de la que se habla a todas horas cómo referente de calidad de vida y bien estar. Tras los halagos al país se suceden unas líneas en referencia a la oferta de trabajo islandesa publicado en eures. Enfatiza las obligadas motivaciones psicológicas que debe poseer un trabajador en el marco laboral liberal. Gran interés, motivación, sentido de la disciplina, de la competitividad, afán de logro. Todos esos valores se los transmite el candidato a la empresa agradeciendo la gran oportunidad laboral que le ofrece esa tierra de la que tiene un gran concepto cómo nación, mencionado de forma casual anteriormente, donde el candidato estaría dispuesto a desplazarse 8000 kilómetros para encontrar la prosperidad cómo peón de una empresa pesquera de manufacturas de filetes de merluza congelados.
Echa marcha atrás pinchando la flecha izquierda de la pestaña de arriba de la pantalla y vuelve a la página del boletín con más ofertas. Observa los garabatos de la escritura esquimal vikinga conocida cómo islandesa, repleta de consonantes juntas impronunciables para una persona civilizada. Las traduce con el google.
La lista de ofertas sigue con oficios del mar: pescador de altura, peón para destripar pescados, cazador de focas...
Se apunta monótono a todas ellas agobiado, tratando de imaginarse su vida en el barco del capitán pescanoba en busca del filete de merluza, sin que se vea mucho en ese papel de marino, aun así le da a enviar, utiliza la misma carta de presentación para todas las ofertas, sea de marino o de auxiliar de líneas de esmaltes. Todo lo hace por qué es una gran oportunidad para prosperar y ser feliz. El siempre está preparado, motivado, dispuesto a viajar, con deseos de conocer gente y empresas de esos países tan queridos y estupendos, sin importarle que sean de razas esquimales, mongolas, escocesas, bárbaros nibelungos o practiquen las aborrecibles costumbre bretonas. Por lo menos eso da a entender en la carta de presentación, igual que la empresa da a entender cuando publica ofertas internacionales para emigrantes que desea trabajadores de otras razas y países.
Cuando termina se levanta de la silla angustiado, con escozor en los ojos y un ligero dolor de cabeza causado por el estrés. El pensamiento cargado de reflexiones sobre el rumbo de su vida laboral que trastoca su vida personal.
¿ vale la pena perder el rato en esto? No se cómo voy a acabar, cada día el trabajo está peor, los que han organizado la crisis habría que matarlos. Se agita por la habitación violento, carga contra los liberales y vuelve al pensamiento la oferta de Islandia a la que se acaba de apuntar . ¿Que coño hace un español en un barco de islandeses cazando ballenas en groenlandia?
Irse o no irse ¿será mejor, o será peor? ¿ Y si me voy sin trabajo y que sea lo que Dios quiera?
Los cálculos le crean más dolor de cabeza ¿dónde queda la ecuación adecuada para optimizar beneficios para que el que se debate entre dos opciones igual de malas?
Da unos pasos y levanta un poco la persiana. Observa el espectáculo el sol saliendo, el mar brilla azul y plateado frente a él, bajando un poco el angulo de la visión surge entre matorrales y maleza
“ la cova” cavidad donde vivió una familia de caza recolectores hace 10000 años. Coronando la roca , un nido de ametralladoras construido por el glorioso ejercito republicano en la guerra civil. Acoge en el centro de su estructura semi destruida los rayos del sol que pasan entre zarzales. A los pies de la cova, el barrio de texas donde los golfos y las golfas duermen después de una noche de jarana en las fiestas patronales de San Vicente.
Noche salvaje de toros embolados, cohetes pirotécnicos, curas, procesiones, sexo, drogas, y muerte del animal de forma violenta con lanzas. El cuerpo de la res tendida en al calle inmóvil con sus astas apuntando a la luna y los salvajes peñistas despedazando entre cantos en corro de chicharras al difunto animal aun caliente con la piel sudorosa por la que resbalan cuchillos. Reparten la carne entre ellos y los Hermanos Mártires de San Vicente, ahora duermen con los instintos satisfechos, el sol choca con las persianas bajadas de sus viviendas.
Se aparta de la ventana y mira hacia el interior de la habitación, un perro abre un ojo. Va hacia el y lo acaricia, toma el ultimo sorbo de café y prepara otra cafetera. Mastica un trozo de pan que ha escatimado de la cena de ayer para desayunar, lo unta en aceite de girasol, y lo ingiere, vuelve al ordenador. Cierra aborrecido las ofertas de empleo
Coloca en google : videos sobre políticos liberales.
Un abanico de videos de liberales se expanden por la pantalla.
Pincha en uno con asco y la curiosidad que produce la repugnancia. Aparece Esperanza Aguirre , Cándido Méndez, y Díaz Ferrán en tele Madrid, el titulo del video es: A debate el hombre económico.

En escena un plató al uso de un debate.
Una periodista joven, guapa , rubia, labios pintados de rojo, vestida con uniforme de periodista: americana en la parte superior, falda hasta las rodillas, algo de escote sensual que asoma del último botón azul de la americana. Porta unos folios en la mano seguramente del guión del debate. Asoma la periodista detrás de una mesa amplia y ligera de objetos. Solo hay un pequeño florero. A los lados, en sillas butacones Díaz Ferrán, calvo, con gafas, mirada de ambición sucia, repleta de maldad, lleva en escena un uniforme de hombre poderoso, traje caro de armani, zapatos caros, corbata cara, relojes caros, todo símbolos que reflejan poder y ambición. Al otro lado de la mesa Esperanza Aguirre, el pelo algo atusado, cargada de maquillaje que no disimula la decrepitud de su físico de cercano cadáver. Uniforme similar al de la periodista donde se le nota el pellejo rancio, flácido por las aberturas del vestido. Su gesto cínico y repleto de maldad. Le dedica una sonrisa encorsetada a Cándido Méndez que apoltronado en el fondo del butacón le importa un bledo el cinismo. Su sola presencia y actitud chabacana de cerdo comprado le hace vencedor frente Esperanza Aguirre en hipocresía. Suspira y se ventorrea en silencio desde el butacón el gordo sindical con sonrisa de lerdo. El mal olor flota en el ambiente, la periodista disimula el asco por el olor. Cándido se siente ya triunfador.
En los peldaños del plató jóvenes estudiantes, o simplemente jóvenes que quieren dar el curriculum a Díaz Ferrán o a Cándido. Engalanados, vestido con jersey de cuello de cisne con flequillo y melenita que recuerda la época pletórica de Aznar en la que sufrió un atentado de ETA.
Hacen de espectadores, miran, aplauden y sirve de decoración.
Habla Díaz Ferrán pegando un pequeño puñetazo en la mesa, , mueve los labios violento con la mirada de psicópata y la calva brillando con el color nacional amarillo debido a los focos:

EL hombre económico es la solución a la crisis de España, un ser ambicioso, que trabaja motivado para conseguir sus deseos y su máximo placer. He ahí el único termino importante en la vida de una persona, la consecución del beneficio. Ese ser ha de surgir de esta crisis es el super hombre eco...

La frase queda interrumpida ante la voz cascabelera y serpentera de Esperanza Aguirre que se superpone al contertulio, con gesto chulesco exclama exaltada dirigida por su temperamento déspota que incluso cercana a la tumba mantiene la liberal Aguirre terror de las masas proletarias:

España debe crear las bases y las leyes necesarias para que ésta nueva criatura prospere, de momento tenemos demasiadas leyes que hacen a todos los españoles iguales.

Los aplausos del publico estudiantil se suceden, la anciana sonríe fortalecida de populismo.
Cándido Méndez toma la palabra desde el fondo de la butaca con gesto indefinido entre el aburrimiento y la indiferencia, lacónico exclama:

Las declaraciones de la compañera Aguirre son un camino peligros que rompe la equidad, cuidado, cuidado con tocar las lineas, que es un camino sin retorno.

Las enigmáticas y huecas palabras reciben abucheos del publico.
Díaz y Esperanza sonríen para enfatizar la insignificancia de las declaraciones de Cándido, con el dedo a un lado y otro hacen señal de negación al equivocado y misterioso Cándido que afirma con la gruesa cabeza.

Son pocos los que proporciona riqueza en este país y a esos se les debe apoyar y ampliar sus ambiciones, por que cuando más ambicioso es una persona más bienestar crea en los demás- le replica convencido Díaz Ferrán.
Si yo no me opongo a ese tipo de ser- le dice buscando simpatías Cándido Méndez que no desea enfrentamientos ideológicos, solo digo...

Amado corta el video asqueado y mira facebook por hacer algo. Duda de si volver al canal de las ofertas o dejarlo para mañana. Opta por echar una mirada al facebook. Ve compañeros anarquistas agregados a su cuenta opinando de las reformas. Presumen los anarquistas de intelectualismo cargados de la moral de Pepito grillo, advierten del peligro liberal, Pinocho es le burgués estado al que aconsejan montados en él de no decir mentiras, ni hacer reformas. Le explican al liberal y a la clase obrera, santurronamente que la reforma es funesta. Otros anarquistas más espontáneos que copan la red se desmarcan de las reformas y simplemente hacen gesto destructivos en fotos de conciertos pankis haciendo el pollo con una mano sobre la cabeza que semeja una cresta. Ambiente casalero, carnavalesco de jolgorio y alegría, hedonismo liberal en las actitudes anarquistas, conformismo, poca simpatía hacia el obrero que sufre. Clara actitud entre el anarquinado nacional de ser gente de principios aburguesados y despreocupa con inclinaciones a la holganza andaluza. Las palabras de esos anarquistas les falta la honestidad de las expresiones de los que conocen de verdad la miseria y el dolor del desempleo. Solo confunden y no convencen, con un lenguaje ajeno al mundo obrero o el de la miseria.

Amado resignado cierra la pantalla exclamando:
Que asco de gente, no se por qué no escriben de otra cosa cómo las compras de pantalones undergraund en el corte inglés, la factura del BMW en el taller, o su opinión sobre el último concierto en el casal okupa. Qué asco de humanidad, balas para todos- reza en oración penitente, susurrando las palabras a sus perros que se aúpan a sus pies clamando por salir a dar un paseo.
Con una chaqueta sucia que se coloca pisa con cuidado de no chafar unas calabazas maduras tiradas por la habitación. Sobre las calabazas recae una maldición, ha intentado venderlas en diversas ocasiones teniéndolas después que ir a recoger por que no le pagaban. Ante la imagen de las calabazas recuerda el día de Abril que planto las matas. Hizo unos caballones de 30 centímetros de alto con la azada en una extensión de una fanecada. Tres día le llevo la tarea. Luego los riegos que las alimentaban con tantas precauciones, sin que el agua tocara los tallos para no enfermaran de hongos, y que llegara justo a las raíces para que chuparan . Su mano arrancando durante el verano las malas hierbas de su alrededor. ¿ Y cuanto había sacado de dinero? Casi nada.
Aquellos días de esperanza de la primavera pasada se convirtieron en miseria tras tanto esfuerzo.
Muchos gastos en agua, en transporte y poco beneficio, ni para cubrir gastos.
Así rige la ecuación de los mercados de costes y beneficios, e implacable dicta sentencia.
!A todos!
Hasta los más perros flautas hoy en día pueden quebrar, nadie escapa a los mercados y al liberalismo.
¿Las ecoaldeas?
Sabed que son Rehenes del dinero financiadas por cursos de aprendizaje de casas de paja y huertas ecologicas, actúan cómo los sindicatos, ayuntamientos y el inem.
!A eso hemos llegado!
Oh Señor apiadate del mundo,
extingue la vida humana,
empieza por los hippies.

¿Cómo calcularía en una huerta ecológica un liberal sus matrices de costes y beneficios? ¿ Un liberal puede plantar calabazas? Al cabo de unos minutos sale de su lapso ante las calabazas.
Abre la puerta y se desliza a la calle, los perros salen corriendo camino a través hasta llegar a una primera acera que da con el pueblo . Sobre la acera en hay un banco que mira a Vall d' uixó y junto a el la farola más alejada del pueblo. Una pareja de chicos llaman a los dos perros y les acarician.
Amado se acerca a ellos con curiosidad, con una inercia que no comprende. Desea hablarles, comprobar cómo un psicólogo la actualidad a través de los otros, y aprender cómo la construyen.
EL joven promete ser una muestra representativa por su aspecto promedio del la juventud española de izquierdas, es un rastafari con barbas de talibán. Delgado, gafas de culo de vaso de intelectual, rostro amable pese la fiereza de las barbas, viste unos pantalones parecidos al algodón, seguramente sintético por lo caros que son los de verdad. Los pantalones son de rayas con colores chillones azules y rojos , a lo payaso del circo, unas albarcas calza en los pies, y la camisa del comandante Erneto Guevara, en el cuello, la palestina. Acaricia el rastafari al pastor alemana de Amado. Su pareja una joven con mini falda, rubia de una edad semejante a la de compañero, unos 25 años, ojos azules, delgada, de aspecto cuidado aunque pretenda dar cierta impresión de descuido. Se vuelca en abrazos a los perros seguramente por la necesidad imperiosa de ser madre y reprimida por el subconsciente y liberada ante la visión de los perros.
¿Es tuyo el pastor alemán ?- pregunta el rastafari.
Amado que quiere aparentar amabilidad para extraer información le responde con un sonrisa afirmando y sin llamar al animal para que se quede con los dos jóvenes:
Si, es mio aunque yo no creo en la propiedad animal ni de las cosas- afirma cómo un intelectual de izquierdas clásico apoyado en la farola que queda contigua al banco del parque donde están sentados.
Es muy dócil- afirma el rastafari dando un beso al perro en el morro.
Si es muy simpático- dice la chica recibiendo los coletazos del rabo en la cara haciéndole desear cada vez más ser madre.

Me lo encontré, estaba abandonado al igual que el otro - les dice Amado descansando al espalda en la farola cómo dispuesto a entablar una conversación algo más larga de la habitual de un perro flauta cuando se cruza con otro perro flauta y hablan sin estrés del tiempo, las tomateras, fukuoka y la construcción de una futura mega ecoaldea de casas de paja en Andujar de barrameda que tiene prevista hacer el Pozero cuando salga de prisión financiada por bankia ética.

La verdad es que está todo lleno de perros abandonado- dice la chica con expresión de tristeza, yo colaboro con el 15- M en un proyecto para adoptar perros abandonados.
¿Perteneces al 15-M? - le dice satisfecho con la declaración presentida al verlos Amado- que bien, no sabia que también recogieran perros el movimiento.

! Pues claro! Uy, si hay más perros que personas, cada miembro del 15-M viene con dos o tres perros y si vienen sin perros de allí no salen sin ninguno ¿ qué no has ido a ninguna reunión?- le pregunta la chica extrañada.
La verdad es que no he ido a reuniones, lo siento, soy un perro solitario- les dice con gesto de disculpa Amado.
Pues es muy importante ir, y más la gente que recoge perros abandonados, además es la única solución a la crisis y al abandono de perros.
También ayudamos a los niños en la escolarización- le dice con una voz grave el joven talibán rastafari.
¿ sois maestros acaso? Les pregunta Amado.
Y los dos responden acariciando a los perros que no paran de lamer sus manos un rotundo:
Si.
¿ y tenéis trabajo?
Los dos niegan con la cabeza.
¿ De verdad creéis que el 15- M puede hacer algo para frenar la ideología liberal única causa de la crisis?- les pregunta Amado repleto de suspicacia.
Precisamente por eso el 15-M es la solución hermano, por que no tiene ideología, eso les enseñara a los que la tienen que no es el camino- le dice el rastafari convencido.
Vaya muy interesante- les responde Amado- no se me había ocurrido. ¿Crees que tardarán mucho en comprender los fanáticos liberales?
En España fanáticos no hay- responde la chica alarmada de esa contestación tan ideologizada- eso es cosa del pasado, lo importante es el pueblo ! que despierte! que despierte. Yo no creo que los liberales sean el problema, sus ideas del individuo por encima del estado creo que son un buen camino, a los estados unidos y a Inglaterra les ha ido bien, yo estudie un año en Inglaterra y me encanto, hay mucho trabajo, la gente busca su placer, el estado no interviene- hace un gesto ñoño la chica- allí la verdad es que están muy adelantados en muchos aspectos sociales,no se concretar, es algo que se percibe. España lo que necesita es más formación , menos corrupción, más transparencia, menos ideologías de ambos lados, mejores empresarios, más liberalismo pero regulado creo yo. No se, sabes.
¿Tu también piensa igual?- le pregunta al rastafari que esta de rodillas jugando con el perro, el juego consiste en que Aquiles el pastor alemán le da la patita y el rastafari la estrecha con la suya produciendo placer en el joven que se siente feliz. Con los pelos y las barbas apenas se diferencia de cual es el perro y cual el hominido.
Si, si- responde a la pregunta con monosílabos el rastafari y añade - y la tasa tobi, que pague la banca, hay que hacer un capitalismo más sostenible y se acabaron los problemas. Que despierte el pueblo, el pueblo manda hermano.
Amado se deja de apoyar en la farola para despedirse de los jóvenes comprometidos.

Bueno se me hace tarde, tengo que irme, ya nos veremos, encantado de saludaros, dame vuestro facebook y cuando tengáis una reunión del 15-M me invitáis, la verdad es que me interesa, yo siempre he estado al margen de esas cosas pero con la que esta cayendo seguramente deba ser cómo vosotros, habrá que tener alguna actitud- les dice Amado.
Los dos jóvenes se quedan en el banco despiéndole con los perros a su lado.
¿ Me los devolvéis por favor ?- les pregunta Amado viendo que no sueltan a los animales.

Los dos jóvenes contra su voluntad liberan a los animales que brincan libres ladrando y moviendo el rabo. Queda todo en silencio, la letanía del pueblo asfixiantes trae ecos apenas audibles de las voces los parados crónicos y sin expectativas de futuro. Tienen un sentido de la resignación encomiable que pasará a la historia. Se ven las figuras grotescas de los parados entre los numerosos bares en busca de alguien con quien hablar, contar historias del fútbol, disparates de la crisis económica recogida de opiniones manipuladas de los medios de comunicación a través de contertulios siempre enfrentados en dos opiniones:
La liberal que entiende que el país es una casa que no puede gastar más de lo que ingresa y los ajustes son necesarios aunque cuesten a los obreros sangre sudor y lagrimas,
y la opinión del conservador de izquierdas que quiere más financiación cómo en los tiempos de antes de la crisis para sostener el estado social y democrático.
La conclusión es que uno escucha los dos bandos y se queda igual de desinformado.
Una verdad, la única, la verdadera, la valida, la que nos salvara del hombre económico:
Los liberales hay que matarlos, lo demás no importa.

Amado angustiado da varias vueltas en circulo por la periferia del pueblo,cansado sin saber por qué, violento sin saber contra quien dirigir la violencia. La violencia brota de forma súbita e incontrolable, la ansiedad, el desficio le provocan accesos de violencia. El paseo tranquilo se rompe, cada día tiene más ideas intrusistas de ese tipo. Posa la mirada en unos niños medio gitanos que juegan a hacer una casa con palets de la obra olvidados un bancal sobre un montículo próximo a un barrio marginal.

Muerto estaríais mejor- dice hablando solo, desahogando su alma ante la escena de los niños jugando que le produce desasosiego y la activación de un idea surgida en su cansada alma que siente atrapada en medio de la crisis. El objetivo político de la idea es castigar y humillar a la sociedad en su totalidad.
Amado se adentra en la idea del castigo social como medio de romper la indiferencia reinante de la sociedad. El acto del castigo debe ser un hecho tan brutal, tan sumamente destructivo y de una crueldad tan sumamente perversa que haga recapacitar a cada individuo, sea de la clase social que sea y del matiz ideológico en el que se mueva, que los inocentes en España son castigados.
Nada inquieta más que saber que alguien inocente es castigado.
Hasta ahora las victimas de la crisis nunca han tenido un juicio de inocencia, siempre hay un motivo para que sufran, el parado español es culpable de no haber estado formado debidamente, de ahí su situación, el desalojado español es culpable por haberse hipotecado, el indigente que acude a los servicios sociales es culpable de haber roto sus redes sociales, haberse hipotecado, no haberse formado, cuanto más abajo se cae más culpable se es de lo que a uno le pasa y nadie cree que sea inocente.
Pero si alguien en nombre de todos ellos quitará la vida a unos niños inocentes ¿que reflexión sacaría la sociedad? ¿ pueden las personas vivir en un mundo injusto? ¿ lo podría aguantar el pueblo de vall d' Uixó? Por qué lo que ocurre hasta ahora es justo, siempre hay un motivo, una excusa, muchas de ellas realmente pintorescas ¿Si está excusa se rompe...?

Los niños, los niños, repite Amado asustado de sus propios pensamientos y sin poder quitar la mirada de ellos. Un escalofrió le recorre el cuerpo, el corazón le palpita con fuerza y siente fluir la sangre a través de visiones infernales, asocia su mente la imagen del video de you tube del hombre económico.

El hombre económico es el autentico asesino de esos niños, las Esperanzas Aguirres son quienes los matan- habla consigo mismo en voz alta, lo nota y mira que nadie le haya visto hablando solo, sigue su discurso cuidando de que no le vean hablar solo- ¿comprendería el asesinato de esos niños el hombre económico? Y es más ¿ se comprendería al asesino?
No, no lo comprendería, se haría más grande en su fanatismo, pero eso es lo de menos, se trata que lo comprenda los que odian al hombre económico, establecer la relación, allí está la clave ¿y si me equivoco ? Habría cometido un crimen o varios. Qué despierte el pueblo, solo puede hacerlo con sangre, con sangre inocente para que sienta vergüenza.
Los niños le miran hablando solo y cogen piedras para tirárselas.

Amado se sumerge en cálculos tenebrosos y racionales político militares sobre los costes del dolor y los beneficios, se siente cómo el hombre económico, pero él es:
El hombre idealista y justo.

Unas piedras le caen cerca, levanta la cabeza y ve a los niños quinquilleros tirando piedras.

Hijos de puta, salvajes, asesinos, criminales, vais a matar a alguien ¿ no deberíais estar en el colegio educándoos ?- les grita.
Los niños responden a chillidos:
No, el colegio no nos gusta, somos de texas- y tiran más piedras.
Amado recoge unas cuantas, se las de devuelve con furia y certera puntería en el cráneo de un chiquillo que descalabra.
Da comienzo una gran y apasionante batalla.
Los niños en número superior, con más y mejor munición, aparte de la ventaja de estar en alto y parapetados hacen que esa guerra sea imposible de ganar por Amado y su canes.
Los insolentes niños tiran cantos, maderas, flechas con un pequeño arco casero que han hecho los rufianes, disparan con una carabina de perdigones que alcanzan a los perros que huyen despavoridos. Imposible es ganar unos metros de bancal, es una posición que requiere artillería pesada y un bombardeo previo.

Retirada, retirada- se agita herido en el pie llamando a sus fieles perros que ya están a medio kilómetro de distancia.






Regresa a su casa fatigado, cansado, aborreciendo su propio pensamiento y de un mundo tan cruel. Se cura la raspadura del pie. Enciende el ordenador y busca las noticias del día. Hoy cómo ayer, periodista insuflan miedo, terror, animan al aguantar ante una situación de dificultad, la bolsa se desploma, incertidumbre en los mercados, España se tambalea. Fuera de las noticias todo tipo de anuncios hedonistas y placenteros se suceden en paginas de internet, en foros, dando una estampa de alegría y felicidad nacional que se traslada a las calles con los bares llenos, los novios paseando de la mano, las chicas en primavera con los primeros celos de la estación en mini falda en busca de ligues, los coches dando vueltas por el pueblo. Y el desconcierto ante esa situación general de alegría y felicidad para la gente con dificultades económicas que ya trascienden de económicas a un plano de angustia vital. Los afectados por la crisis notan cómo la sociedad en su conjunto desde el pescadero que tiene trabajo y paga 200 euros por ver un partido de la selección, al presidente del gobierno, se ríen de ellos, los atrapados en una bolsa de millones de personas arruinados en viven su desgracia y sufrimiento en medio de la felicidad e indiferencia del resto.



Balas, balas, balas para los que aun trabajan y cotizan.
Despidos masivos para todos nuestros obreros felices.
Obrero únete a las filas de la resistencia de 6 millones de parados.









Amado vuelve al portal eures manipulado por la consignas sociales de que debe ser activo en la búsqueda de empleo. Abre las pestaña de trabajo en el campo , da click en países hoy toca: Dinamarca, allí salen más de 100 ofertas, minimiza y busca el traductor google, coge 15 ofertas y una por una las va traduciendo y apuntándose. Al cabo de hora y media cansado, con los ojos escocidos, abre el correo.
Hay varias noticias de manifestaciones en plazas de Castellón convocadas por sindicatos para pedir más funcionarios y mejor pagados, ninguna mención a los desempleados que ya hace tiempo los han dejado por perdidos para concentrarse en salvar al amigo funcionario que es el que paga la cuota y por el que lucha el hombre económico sindical.
Desalentado apaga el ordenado, deambula por la casa mareado. Unas cucarachas recorren la estancia en fila, suena el estridente sonido de grillo de móvil.
Amado va hacia el que impertinente chirriá en algún lugar impreciso bajo un montón de ropa sobre la que esta tumbada meidei, la perrita pequeña. Guiado por el sonido va levantando los arrugados calzoncillo con protesta pasiva de la perra que se niega a moverse. Bajo del vientre del animal hay unos agujereados calcetines, varios jerséis y aparece el móvil en un bolsillo de un vaquero. La perra inmóvil mueve el rabo triunfadora de no haberse movido, coloca la cabeza enrocada victoriosa sobre sus piernas traseras y cierra los ojos dejando caer la cabeza entre los calzoncillos.
Dígame- monótono y agobiado exclama Amado colocando el aparato en el oído.
¿Amado?- se escucha la voz de una mujer anciana.
Si, con quien hablo.
Soy Rosita, la madre de Luisito, ¿te acuerdas de Luisito?
Hola Rosita- dice sorprendido y sin saber por que contento Amado de escuchar esa voz- pues claro que me acuerdo de Luisito y de usted.¿Que es de él? ¿Cómo está usted? Hace mucho que no sabia...
Veras Amado, acaba de salir de prisión- se produce un silencio en ambas partes que enfatiza la palabra maldita- ¿estás ahí?
Si si, Rosita es que no me esperaba esa sorpresa- responde Amado serio.
El caso es que no puede estar en casa, y te menciona mucho, siempre habla de ti y los buenos momentos que pasasteis en el colegio, !erais tan amigos! Y había pensado que podía estar unos días contigo, le vendría bien, luego vendría a casa, hasta que se adapte. Ahora no puede estar, es largo de explicar ¿Comprendes?
Yo...-balbucea Amado- intentando pensar que decir sin capacidad para comprender la situación que exige una respuesta rápida pese a la complejidad- no se... mi situación no es muy buena, no encuentro trabajo y estoy pasando necesidades, no se...yo, está todo muy mal Rosita, el trabajo...
Por eso no te preocupes hombre, que te daríamos dinero, seria unos días- le responde la mujer emitiendo unas palabras de alivio de que el problema sea el dinero.
¿Y no habéis ido a los servicios sociales para que le den un piso tutelado? Es lo normal en estos casos- apunta Amado sin tener muy claro que decir, por otra parte piensa Amado, Luisito puede representar el plan Marshall para la casa.
Ya no existe eso, los han recortado con la crisis económica. Hasta para alimentarle en prisión teníamos que pagar los familiares, de lo contrario los presos se mueren de hambre, los que no tienen familia o no quiere saber nada de ellos son alimentados por cáritas inter prisiones.¿Qué me dices Amado?
No se, si quieres que venga, me hago cargo de la situación y la del país, aunque dinero...-Le dice indeciso con voz entre cortada.
No te preocupes por el dinero Amado. Ahora mi marido lo sube al coche y lo lleva a Vall d 'Uixó, ¿Aun sigues en la casa de la montaña, no?
Si, si- responde Amado.
Cuelga el teléfono y se esmera en arreglar la casa, recoge la ropa del suelo haciendo bolas que mete en los armario cerrando la puerta para que no se caiga de la presión. De un armario se escucha arañazos en la puerta.
Amado va hacia el ruido, abre y surge la pequeña cabeza de meidei entre unas toallas, ha quedado atrapada dentro de la bola de ropa en el armario. El animal rescatado salta y se espolsa ofendida, camina al sofá y de un brinco lo ocupa enroscándose.
Amado se afana en poner orden. Guarda las calabazas en un rincón de la terraza asegurándose de que no lloverá tras escudriñar con ojo certero las nubes y olfatear la humedad.
Al cabo de un rato llega Luisito con su padre. Llaman a la puerta y los dos amigos quedan cara a cara.
Amado abraza a su viejo compañero de aquellos días de ilusiones en el colegio. Juventud anhelada y soñada, tiempo pasado que fue mejor y más prospero.







Luisito.
Amado.
Se abrazan.
Ostia tío !cuanto tiempo! Se vuelven a abrazar.

El padre de Luisito, ya con canas de que contempla la escena siente un alivio de dejar a su hijo con alguien de tanta confianza.
Puedo hablar un momento contigo- le dice a Amado que deja a su amigo jugando con los perros.
Toma Amado, algo de dinero aquí tienes 100 euros, ya te daremos más. Luisito está algo mal.
Amado se gira y ve con tristeza el aspecto de su amigo.
Hace años en el colegio era el más fuerte de la clase,alto y musculoso, y ahora con 35 años Luisito esta gordo, sin músculos y con canas . Mira hacia las cosas y las personas con extrañeza.

Veras Luis está un poco mal- confiesa el padre en voz baja, pegando sus labios a los oídos de Amado- los médicos le han diagnosticado psicosis, nosotros no podemos con él, fue a prisión por que se puso agresivo un día en casa y llamamos a la policía. Les tiro una botella de butano hiriendo a unos de ellos que se ha quedado paralitico.
Bien hecho- exclama Amado dirigiendo la mirada a su inocente amigo que juega con los perros.
Ahora le han cambiado la medicación y esta mejor, lo que nos gustaría es que lo tuvieras unos días para que se adaptara, la prisión le ha venido muy bien, esta más relajado.
Bueno vale- dice Amado conmovido.
El padre se despide del hijo y se va.
¿Qué tal Luisito? Le pregunta cuando quedan solos ¿quieres un cola cao?
Su amigo le mira entristecido, tiene la boca pastosa de las pastillas, apenas pronuncia bien, los ojos legañosos y tristes.
Amado se conmueve.
Luisito mira quieto, sin pestañear, con las pupilas dilatadas cómo platos y lacrimosas, su amigo no sabe que decirle.
¿Te acuerdas cuando nombrábamos a Mandingorra caballero de nuestra orden en el recreo? como le cogíamos, yo de los brazos y tu de las piernas y le esclafábamos los cojones a golpes contra la portería de fútbol. ! cómo chillaba !- le dice Amado para romper el hielo pegando una palmada amistosa en el hombro al uso que hacen los castellanos.
Con la mirada catatónica trata de recordar y con lengua pastosa, expresión inexpresiva balbucea un inseguro:
Si.
¿Sabes que ahora el bellaco es ingeniero químico? Me lo dijo Almansa al que vi casualmente hace unos meses y me contó de él.
No sabia - niega con la cabeza Luisito indiferente.
Pero no te preocupes, que no tiene tampoco trabajo y se ha divorciado, es cornudo y tiene una chiquilla de un año que mantener, la mujer es la más puta del barrio. Mandingorra siempre ha sido un imbécil, tanto estudiar y está como nosotros, más le teníamos que haber pegado, ese chico no se espabila- le comenta Amado satisfecho y consolador de que no tenga suerte Mandingorra.
Hace una muca de idiota Luisito, Amado se entristece de ver a su gran amigo convertido en una sombra de si mismo. Si no lo hubieran estropeado como a tanta buena gente en prisión, quien sabe hasta donde podría haber llegado Luisito- se dice a sí mismo Amado.
Enciende el ordenador Amado y busca empelo, Luisito, los perros duermen, al rato prepara la cena y en silencio cenan. La presión aumenta para Amado, se siente inseguro cómo Mandingorra en los recreos, y para alguien enérgico, vital, optimista, trabajador cómo Amado es una gran desgracia vivir de esas maneras y con esos pensamientos.
Canto III. La ordalía a un liberal.


La ofensiva liberal en Europa avanza sobre trabajadores embolsados en países cómo España, Grecia, Portugal, Italia, ratoneras donde casa por casa proletaria se pasan hambres y miserias. Las actitudes en las calles, paradójicas e incomprensibles, excepto Gracia, que guerra, madre de naciones, guía de nuevo los países periféricos del mediterráneo europeo marcando la actitud.
Lucha, rebeldía y esperanzas: salir del euro.
España es la vergüenza callada, no dice nada.
España se hunde en silencio, con indiferencia, con el cinismo de sus obreros semejantes a Jaimito y su chiste:

Este es Jaimito que va en un barco y su profesora le dice:
jaimito que el barco se hunde.
Y Jaimito responde:
me da igual, que el barco no es mio.

Esa es la actual España, la historia recordara así la actitud de empecinamiento de los españoles, no brillarán sus nombres en las generaciones futuras, de ésta no saldrá ningún Durruti, ningún Campesino, ningún Miguel Hernández.
Quedará envuelta en vergüenza para la historia vuestros nombres.
Yo os llamo cobardes camaradas.

Solo Jaimito y su chiste recordará al que comparte el hoy conmigo.

Amado y Luisito al cabo de un par de semanas agotan el dinero. Pasean por un parque inquietos, ociosos, angustiados, cada uno con su tema.
Luisito con su psicosis y Amado con sus penas, los perros juegan, los transeúntes que cobran pensiones del paro disfrutan de la vida sin pensar en el mañana. Viven la vida al estilo de una canción de Julio Iglesias, entre amores y derrotas aceptadas. Los enamorados se besan en los jardines, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, los mercados castigan a España.
Se va mostrando la verdad del sistema. Nada funcionaba bien,
la justicia no era la justicia,
los políticos no eran los políticos,
nuestros impuestos van a parar a mafiosos, la corrupción esta por todas partes, el cinismo y la indiferencia reinan por doquier, son dueños hasta de anarquistas y extrema izquierda que no saben salir del liberalismo, ni tienen respuesta ideológica, ni una actitud y lo más importante: valor para enfrentarse a el.

La paz reina a este precio, España comparece callada sabiendo que se cumplirá la profecía de Alfonso Guerra:

España cuando salga de la crisis no la va a conocer ni la madre que la pario.


Suena las teclas del móvil de Amado, su figura patética junto a Luisito y los perros, quedan bajo la sombra de un cicus repleto de tordos que cantan entre las ramas, descienden al suelo, cogen el grano, se alimentan y juegan. Por el parque pasean chicas sonrientes y felices que desfilan con bolsas de marca el corte ingles, pasan de cerca del banco indiferentes todo lo que no sean ellas. Hablan de su dicha y alegría, amores, dinero... Siente escalofríos y violencia Amado amado de escuchar las voces que se alejan y vuelve a sus pensamiento circulares sobre su secuestro por el dinero y la situación del desempleo, forma sistemática de acabar los liberales con cualquier resistencia para implantar su nueva patente comercial : el hombre económico, una perversión del super hombre de Nietzche.
Amado vencido llama a Rosita para pedir, eso, dinero.
!Que vergüenza!
Rosita
Si.
Soy Amado.
¿Qué tal está Luisito?
Bien, bien, está muy contento de estar aquí, pero os echa de menos¿Te parece bien que lo vuelva a casa? Allí estará mejor,
No, no, de ninguna manera. ¿ No estarás pensando devolverlo ?
No Rosario- se disculpa Amado ante esas palabras tan duras. Es que no tengo dinero para mantenerlo y Luisito come más que yo y que los dos perros juntos.
Aquí se pone muy violento, por favor Amado tenlo algunos días más- le responde esplendida, egoísta, hedonista y liberal su madre.
¿Y algo de dinero no podéis mandar? No me queda más que 20 euros- le confiesa Amado.
Este mes es imposible Amado, ha vendido el electricista para reparar una avería y no tenemos para pasar el mes, la pensión de mi marido es muy baja, nos toca pedir dinero a algún familiar.
Oye, pues no esta muy claro eso- le dice alterado Amado y con un profundo disgusto sintiéndose engañado-yo lo acogí de buena voluntad y creyendo otra cosa...
Rosita, rosita- grita Amado- ha colgado, será puta la tía.
Luisito juega con los perros con la mirada perdida en el vacío.

Amado furioso vuelve a llamar pero nadie le descuelga el teléfono. Observa a su amigo y se conmueve con su sonrisa inocente causada por las palizas de los carceleros.
Alrededor de los personajes desgraciados las gentes sonríen felices, la policía hace patrulla.
Amado los mira con furia homicida y violencia, con deseos de matarlos. La policía provoca dando vueltas silbando cerca del banco, esperando que alguno salte para divertirse pegando.
Vamos a otros sitio les grita histérico Amado a sus compañeros que le miran extraños.
¿Te pasa algo amado?- le dice Luisito con cara de lerdo.
No, no, perdonar, no me encuentro bien, me duele la cabeza.
Amado toma asiento de nuevo.
vamos a los servicios sociales ¿que te parece Luis? Dice con un brillo de esperanza.
Luis afirma con la cabeza.
Las calles se muestran sosegadas con las terrazas repletas de gente y las muchachas en mini falda sonriendo, compitiendo en su grupito por ver cual es la más anoréxica. Ellas son ajenas a la crisis económicas siendo la semana fantástica del corte inglés su principal preocupación.
Los hombres a los que se entregan en las terrazas de los bares tienen unas entrañas semejantes.
Amado observa en los bares a los camareros con su mirada penitente y culpable. La crisis la han ocasionado ellos, cobraban demasiado y han arruinado a la empresa y al país, ahora les toca pagar.
Los empresarios aceptan la disculpa, y si viene de parte de los sindicatos esa confesión la premian.
Amando siente asco ante los movimientos obreros en las terrazas, con el delantal y la camisa blanca, sirven copas sintiéndose culpables en actitud de sumisión. La policía hace ronda con miradas penetrantes e inquisitoriales a los ciudadanos, satisfecho de que todo está en orden. Empiezan a ir bien las cosas en el país, había que bajar los humos a los proletarios- dice la pareja que hace ronda.
Los servicios sociales a los que llegan por esas claustrofobicas calles de Uixó, repletas de casas construidas sobre muros de piedra vieja, aburrida de ver brotar generaciones y generaciones de miserables obreros que nacen de una puerca en la cochiquera de España. Sucios , en multitud, y para nada, excepto alimentar con su trabajo y su sudor al burgués.
Ante la puerta Amado suspira triste, el lugar una vieja casa de estilo colonial. Un hervidero caliente y disparatados de seres del infra mundo, gusanos corruptos se agolpan en las puertas suplicando a los funcionarios.
Hay matones gitanos que amenazan con navaja a las asistentas sociales si no les conceden una renta garantista , benditos inocentes deficientes mentales , madres solteras, obreros en paro, vagos, victimas de la violencia de genero, tullidos, jorobados, inmigrantes, obesos y anarquistas.
En esa cloaca pestilentes reinan las asistentas sociales con actitudes de hippies y que tratan de no desagradar a sus jefes para no perder el puesto de trabajo, prostituyéndose a cada segundo.
Los servicios sociales son un burdel del estado español, un casino donde se apuesta con la miseria. El miserable a veces saca premio y otras injusticias.
Luisito se sienta entre varios deficientes mentales que tienen drogados sus cuidadores.


Una joven y bella asistenta social power flower vestida en zara sale pisando fina fuerte y segura, casi con alas sobre sus largos tacones de aguja. Lo hace para dar el turno. Saluda a varios entrañables tontitos que le sonríen con sus caras de inocentes. A Luisito que babea le pasa la mano por la mejilla tiene la boca pastosa repletas de baba, ante la caricia simpática el psicótico le dice :
Hola.
Hola- le dice la muchacha entregando una flor del florero al idiota.
Se vuelve al publico que ante la exhibición de ternura y simpatía se conmueven de forma cristiana, los que van a ser sacrificados por los mercados, por los liberales, los que no pueden competir por la supervivencia se llenan de esperanzas. El amor reina en los servicios sociales.
La obra de teatro se desenvuelve con la bellas asistenta con falda de flores, cara de ángel, voz de sirena anunciando la lista de nombres que tienen cita, para nada, para recibir una caricia, un caramelo, una esperanza de esas jesuitas danzantes.
Amado se dirige a ella y le pregunta.
Por favor tienes un momento, es muy importante.
Tendrá que ser rápido hay mucha gente, y solo estoy yo y dos chicas más para atender a todo el pueblo- le dice apremiando la chica- son muchos lo pobres, la gente inadaptada al mercado laboral.
Seré breve- dice Amado señalando a Luisito- lo recogí hace unos días, sus padres no lo querían, estaba abandonado - la chica le hace gestos de que se de prisa-Es un amigo que no tiene donde ir, no puede quedarse en mi casa.
¿Y que quieres que haga yo?- le pregunta sin apartar la mirada la chica de los ojos de Amado con actitud de no saber por qué le explica eso a ella.
Me gustaría alguna orientación de tu parte, alguna solución, a mi no se me ocurre nada y me sabe mal abandonarlo ¿no hay donde dejarlo? ¿alguna protectora o algo así?- le pregunta angustiado.
Pues no, ¿no tiene familia? Interroga mirando a Luisito que babea y eructa.
Ya te lo he dicho, no le quieren, es un buen chico que no ha tenido suerte.
En Vall d' Uixó no tenemos sitios para la regida de personas, y más con el régimen de los liberales que entienden que solo sobrevive el más hábil, la vida de estas personas atenta contra el nuevo sistema y el hombre económico- comenta la chica explicándole la situación- Lo mejor que puedes hacer es dejarlo donde lo encontraste, suéltalo y que se busque la vida. Estos aunque parecen tontos son más listos de lo que aparentan- da por concluida su ayuda mirando el precioso reloj de disney con el pato donal y entra de la mano de un subnormalito y su madre al despacho cantando sonrisas y lagrimas.
Amado sale de los servicios sociales con Luisito y los perros que han hecho grandes amigos en ese lugar.

Necesito las pastillas- le dice Luisito a Amado delante del letrero luminoso e intermitente de una serpiente y un cariz colgado en una vieja Farmacia.
¿llevas dinero y la receta? pregunta Amado.
Luisito saca del pantalón una cartera con un taco de recetas y algo de calderilla.
Vamos dentro- le dice Amado pensando que el mejor punto para abandonar a Luisito sea la farmacia, pero por otra parte siente un gran pesar en esa idea, algo dentro de él, quizás la llama de rebeldía contra el sistema liberal le hace opinar que abandonar a su mejor amigo en una situación tan grave estaría mal, pero de otra parte sea lo más racional e inteligente. En una farmacia suelen recoger a esta gente, darles de comer y experimentar con ellos los nuevos medicamentos.
Los recuerdos de la infancia se agolpan y retumban en su mente a cada paso. Luisito está con él en el patio martirizando a Mandingorra, juegan a atarlo en una casita de madera construida para los peques de la guardería, a los que ellos expulsan a patadas cuando las monitoras no vigilaban.
Si, fue una infancia feliz, ¿cómo personas así podían acabar de una forma tan miserable? Se pregunta entre sus recuerdos mientras abre la puerta de la farmacia.
Entran a la farmacia. Un boticario gordo mal carado dispensa de malas manera a los clientes. Gesto ceñudo y de orgullo, aires de liberal en su aspecto.
EL boticario riñe a su mancebo que se ha equivocado en una receta causando una lesión en los riñones de un anciano que está ingresado y a punto de morir. El hijo del difunto recrimina al boticario del error y este a su mancebo.
Amado siente ira sobre el abuso al pobre trabajador que asustando y por miedo a perder su trabajo no se defiende y es vapuleado verbalmente por el boticario y el cliente. La situación le activa sus pensamientos violentos, las palabras llenas de desprecio del boticario se mezclan con su situación personal, la de Luisito, la de los perros, los clientes se ríen y animan al boticario a que sea más duro con el mancebo. La bilis va adueñándose de su ser y está apunto de estallar.
Amado hace un comentario en voz alta, su sentido de la justicia no le permite participar de las risas, cosa que le hubiera cambiado la perspectiva de la situación y todo habría acabado de otra manera, pero la risa, la risa ¿Dónde había olvida la risa Amado?
El liberal se la borro a Amado cómo al bueno de Hitler los judíos le robaron la alegría de vivir en su juventud.

Amado con rabia y furia se dirige a los clientes :
Pero borregos, no veis que se está humillando a un trabajador por parte de la patronal. ¿Qué creéis, que el cliente siempre tiene la razón? ¿qué no puede haber errores? ¿Qué pasa con la asunción de responsabilidades? A lo mejor no es culpa del trabajador y os estáis riendo injustamente. EL trabajador debería tener derecho a defenderse. Mancebo ven aquí- le exhorta chillando Amado ante las gentes que le miran furiosas diciendo :
esta loco, esta loco.
Luisito se va detrás del mostrador donde le riñen y saca al mancebo que llora avergonzado y sin autoestima. Tiene el señalado obrero sentimientos de culpa, solloza:
No quería matarlo, no quería matarlo, Jesús ayudame, perdoname, no quiero ir al infierno.
Luisito lo coge del cuello y lo saca llevándolo a Amado.
No te sientas culpable, la culpa es de tu jefe- le dice tendiéndole la mano al atribulado obrero victima de la explotación capitalista.
¿Vendiste tu la receta? Le pregunta con calma Amado.
El mancebo mira a su jefe que le dice que siga que SI.
Yo, yo...
¿Vendiste tu la receta? Insiste Amado, ahora con voz más fuerte.
El trabajador rendido cae de rodillas gritando:
No lo se, fue hace una semana, no me acuerdo lo juro.
La gente se alarma y miran al patrón que suda, las risas cesan.
El hijo del moribundo empuja al mancebo y le insulta con necesidad de castigar a alguien que no pueda defenderse. El muchacho llora.
Amado de la rabia da un golpe a una estantería que cae. El boticario un hombre de cerca de 60 años, obesos, bajito y con una gran panza sale de detrás del mostrador con un garrote y golpea a Amado. Los perros se lanzan sobre él, desgarrando su mano. El bastón cae y Luisito golpea a una mujer con el, luego busca drogas por el suelo, va comiendo algunas y se excita cómo un mono empezando a romper todo.
La gente sale corriendo del lugar, las sirenas de la policía se ven brillar, llegan aullando. Salen de los coches los agentes enseñando pistolas, los chulesco los asesinos a sueldo de los liberales.
Amado cierra la puerta antes de que entren. En la farmacia ha quedado el boticario, el cliente, los perros, Luisito drogado, el mancebo y Amado.
La policía cerca el lugar y un interlocutor les habla para que pongan sus condiciones.
En la trastienda, un lugar sin ventanas repleto de medicamentos, seco y oscuro iluminado por una bombilla atan al boticario y al cliente enrollándolos con gasas y vendas. En un armario encuentran unas pelotas y raquetas de padél. Les meten a cada uno una pelota en la boca atadas con unas gasas.
Mira cómo con Mandingorra- le dice Luisito a Amado una vez ve a los dos monigotes embalsamados de gasas y tirados como fardos en el suelo, cada uno en un rincón, semejan capullos de seda.
Si amigo, cómo en los viejos tiempos, pero ahora la diferencia es que el castigo no será cómo en el cole ¿Sabes donde vamos a acabar no?
Afirma con la cabeza Luisito, los perros ladran.
Eso es, de 10 a 20 años Luisito, todo por culpa de tener principios sindicales, no se puede tener ética ni principios en este mundo !Ahora comprendo a mis amigos anarquistas!- dice Amado de forma amarga mirando al mancebo que llora.
Amado se encuentra en lo más profundo de la trastienda con las las manos sobre la cabeza y angustiado sin comprender lo que ha pasado.
La culpa de esta situación la tiene el liberal- exclama con furia Amado con el pelo encrespado de haberlo mesado.
En la trastienda hay un ordenador, mirar en el. Aparecen fotos del boticario y su estilo de vida. Viajes a Cuba, coches lujosos, fines de semana de cacerías. El correo electrónico está abierto. Va leyendo mientras le pide a la policía pizzas y refresco que traen rápidamente.
Los secuestradores, el mancebo y los perros comen con apetito y piden de nuevo, ahora langostas y champan que traen rápido. La policía les exige que digan sus condiciones y a quienes representan los secuestradores.
La verdad es que no está mal esto- le dice Amado a Luisito comiendo un enorme trozo de pinza de crustáceo y brindando. Sigue mirando el correo para hacerse cuenta del perfil de su rehén. Cada vez siente más asco de las amistades y la vida del boticario liberal, pero son buenas para sus objetivos, que no tiene pensados.
Cenas, fiestas, putas, en las fotos se ve la plana del PP de Vall d' Uixó. El cura, empresarios de la construcción, el jefe de los servicios sociales.
Menuda vida te has pegado- le dice Amado al boticario.
La vida del boticario siempre se ha regido por buscar el máximo placer para ello no ha dudado en explotar al prójimo, defraudar a la seguridad social, vender por internet falsa viagra, aceptar comisiones de venta de ciertas recetas, contratar deficientes intelectuales cómo mancebos ayudantes de farmacia para recibir subvenciones de 3000 euros del ministerio de trabajo, sin importarle que se equivoque y mate a alguien de forma involuntaria el mancebo deficiente.
La policía insiste a través de altavoces en su peticiones y su identificación.
Amado manda al mancebo y a Luisito que vigilen y empieza a redactar el:

Manifiesto para la erradicación de la ideología liberal.

La palabras del escrito suenan a grillos desde las teclas del ordenador pulsadas frenéticamente.
El capullo de seda gordo del boticario se agita reptando, las blancas gasas están llenas de sangre de la pelea y los mordiscos de los canes. Al verle moverse Luisito abandona la ventana y le pega.
Amado termina su manifiesto entre risas de la imbecilidad escrita y lo manda a través del facebook del boticario, de su correo, luego a la prensa y a la policía en forma de avioncito de papel.

Es un fanático de extrema derecha o izquierda- exclama el jefe de policía compañero de corruptelas, fiestas y putas del boticario- Brotan como setas cada vez más estás personas. Mano dura, hace falta mano dura en España, un Franco, estos anti sistemas van a arruinar el país.
Calma por favor calma- le dice un suboficial al ver alterado su jefe.

Amado va registrando la habitación buscando algo que les permita resistir el asalto, en un cajón encuentra una cámara de grabar. La conecta y se enciende, le pasa el aparato a Luisito y le dice que le siga.
Amado va hacia el boticario sonriendo mientras este con los ojos amoratados ve su figura borrosa y doble.
Amado con sorna, de forma pausada y lenta produciendo escalofríos entre los rehenes se dirige a el:
Boticario, boticario, no te arrastres por el suelo. ¿Quien te crees que eres gusano inmundo? Tu no eres nada más que una rata cobarde que ha querido vivir por encima de sus posibilidades, un ser despreciable que no ha leído el manifiesto comunista, el libro rojo de Mao, ni a Bakunin. Yo soy más listo que tu, he leído más libros que tu, soy más poderoso que tu.
Sonríe Amado a la cámara, el boticario llora.
Empieza a pegarle unas brutales patadas, el mancebo se une alas patadas a su amo. Luisito filma la escena que queda algo oscura y tétrica pero muy clara para las masas proletarias.
Lo colocan sobre una silla de detrás de una mesa, bajo de la bombilla para que quede mejor el video. Amado manda al mancebo retirar la pelota de padél de la boca.
Estáis locos, estáis locos- le dice sudando y vomitándose el boticario. Mancebo, quedas despedido- le dice con furia orgullosa al muchacho que se ríe de su cuerpo lleno de vomito, suciedad, sangre.
Enfoca de cerca Luisito- ordena Amado.
Este se sienta frente al boticario sujetando unos folios y con gravedad en la voz, pose de juez habla a la cámara:
Constituido en esta sala el tribunal popular extrajudicial de la organización terrorista para la erradicación de la ideología liberal proclama al boticario llamado Rebolledo@345 culpable de poseer la mencionada ideología, ¿Como se manifiesta el acusado?
¿Que clase de juicios es este?¿ no tendría que tener derecho a un abogado? Ni siquiera has dicho mi nombre bien, me llamo Jacinto Rebolledo Alpuente- chilla con furia sanguinaria y escupiendo al tribunal.
Amado se queda pensando, la cámara le enfoca y dirigiéndose de nuevo a ella asevera:
El tribunal constituido de forma democrática y justa intercede a la gracia del acusado. Luisito dame la cámara- se levanta Amado y la deja en las manos del mancebo que enfoca la mesa y a los personajes- tu harás de abogado- le dice a Luisito.
¿Cómo se declara el acusado? Pregunta al abogado Amado.
Culpable- responde Luisito.
Inocente- grita histérico rebolledo.
¿En que quedamos?- pregunta Amado.
Culpable- insiste Luisito.
Inocente- insiste rebolledo.
Luisito se levanta y le pega a su cliente.
Amado pregunta al mancebo
Tu mancebo serás el fiscal ¿culpable o inocente?
no se contesta- el mancebo enfocando con la cámara.
Di algo ostia- le dice cabreado Amado- culpable o inocente, no es para tanto, Luis y yo pensamos que es culpable ¿Y tu?
Culpable, culpable, culpable- se suelta el mancebo.
Ya ves, menos tu todos pensamos que eres culpable- le dice convincente el juez Amado.
Rebolledo agacha la cabeza y dice:
Culpable.
Amado aplaude y añade:
vamos por el buen camino, lo primero es reconocer las cosas.
La policía solicita la liberación de los rehenes de nuevo.
Amado sale, se coloca cerca de la puerta cerrada y pide tiempo prometiendo que están a punto de salir y que si entran matan a los rehenes.
Colocan al cliente embalsamado en la puerta de cristal de la botica y Amado surge detrás de él con un cuter, hace signo de cortarle el cuello. La policía pide calma.
Amado se tira de nuevo al hombro el rehén y lo echa en una esquina de la trastienda.

Vuelve a su juicio que ha quedado brevemente interrumpido por la policía y sus impertinencias. La cámara enfoca a Amado, se peina un poco para salir más guapo y sigue el proceso.

Estamos progresando boticario, me parece muy bien que te declares culpable. Ahora enumera los cargos.
¿pero no se le tiene que decir al acusado de que se le acusa?- pregunta perplejo intentado razonar con la lógica liberal el boticario.
Amado furioso se levanta.
No en este tribunal, aquí es el propio acusado el que se acusa de los cargos para que el juez le declare culpable y no al revés. Tus declaraciones son un acto de desacato.
Amado se levanta y le pega, vuelve a su silla del careo
Di de que se te acusa- insiste el juez Amado con tranquilidad y suavidad en sus palabras.
Desconcertado el penado balbucea:
Me acuso de ser liberal, votar al PP, se hace silencio.
¿qué más? Pregunta desafiante y chulesco el todo poderoso juez.
Rebolledo piensa y sigue declarando:
Me acuso de ser empresario, de tener un vida placentera, haber defraudado, he sido infiel a mi mujer.
El acusado al oír estás palabras llega a la catarsis liberadora y llora, empieza a ver lo miserable que es, va humanizándose conforme el proceso avanza.
Qué más, que más, hemos de llegar hasta el final- le apremia el juez- nos queda poco tiempo.
Las fuerzas especiales se atrincheran de camuflaje en la puerta dispuestas a entrar.
Luis da la señal de alarma.
Pensar egoístamente , buscar el máximo placer, disfrutar con el sufrimiento de los obreros, hacer declaraciones en contra de la huelga general- continua confesando sus crímenes el boticario.
En definitiva- le dice piadoso con el cuter en la mano Amado pasándolo por la garganta del liberal- sientes ahora que llega tu hora final que tu ideología liberal es aborrecible.
Si- contesta el boticario.
Díselo a la cámara, repite esas palabras.
Si dice el boticario arrepentido al objetivo cristalino opaco de la cámara que lo vigila.
Di a tus compañeros que desistan de su ideología o acabarán cómo tú- le pide Amado con ternura con el cuter en al garganta de Rebolledo.
Por favor amigos del PP, liberales, abandonar la monstruosidad de la perversa ideología. Nuestro iusnaturalismo es un error, las masas no aceptaran que unos pocos tengamos el máximo placer y beneficio, todo el mundo que viene a este mundo tiene derecho a existir. El hombre económico es una aberración.
Amado le corta el cuello.
Muere lentamente desangrándose, el cliente intenta chillar pero no puede, la policía da voces.
Están apunto de entrar- grita Luisito.
Un momento. Un momento- chilla Amado desde la ventana exhibiendo al cliente- os damos un rehén si nos dais tiempo.
Vale- dice el jefe de policía y llama a los Geos a que retrocedan.
Venga mancebo sal- le dice al chico.
No ,quiero estar con vosotros- les dice el muchacho- sois las únicas personas que me habéis tratado bien.
No puede ser mancebo, tienes que salir, fuera hay muy buena gente, el mundo está lleno de Amados, de Luisitos, ya has cumplido bastante, sal- le dice Amado.
Se abrazan y el muchacho sale.
Cargan el video por you tube, lo envían y se entregan.

Angelillo de Uixó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario