Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blog literario- narrativo, de sapiencia teosófica y de performances de Angelillo de Uixó en su cruzada contra la demagogia, la mentira, la calumnia, la intolerancia, y las tiranías democráticas de las mayorías socio-políticas que oprimen el alma-masa del batueco de barrio.
En esta España de provincias empobrecida que huele a rancia y beatería celebra fiestas patronales de borracheras populares. Los vecinos del pueblo de Vall d' uxió rompen las tumbas de la necropolis tardorromana, depositan en ellas escombros, mientra la administración local enciende los cohetes pirotécnicos en un país de cada vez más pobres y peor atendidos que duermen ya hasta en los cementerios.
ResponderEliminarTengo infinita curiosidad por saber quien era el camara, angelillo, no tengo verguenza, a ver si subo a verte, aunque tengo el coche averiado y no puedo llevarte comida para los canes
ResponderEliminarun saludo!!!
¡Bah! Cuatro piedras cagadas.
ResponderEliminarLo importante son los toros,los cohetes,las paellas, les penyes en festes, el botellon, nuestras fiestas, nuestra cultura y nuestras tradiciones.