sábado, 16 de noviembre de 2013

El estado de violencia Español


El Estado de la violencia Español.




Hail, Oh hermanos.
Diferentes gobiernos de España, en la época de la Gran Crisis, habían despojado primero a los trabajadores de sus empleos, y más tarde con ayuda de jueces y bancos de sus casas.
Los diferentes gobiernos de la nación de ese tiempo, que eran lo mismo, aunque entre ellos se peleaban a gritos en las elecciones que siempre ganaban, hasta llegar aun a nuestros días; no se molestaron en quemar las casas, cómo los primeros nazis, los de la Segunda Guerra Mundial, los que prendieron fuego a toda Ucrania y sus valientes soldados para gloria de Alemania sacaron a la calle a los Ucranianos para quemar sus casas mientras los vigilaban con una metralleta.

A diferencia de estos actos violentos, en la España de la Gran Crisis, las casas se quedaron vacías y con sus propietarios en la calle, rodeados de varios valientes guardia civiles y otras policías del régimen, con una metralleta en la mano por si acaso, para que sus antiguos propietarios, ahora desahuciados no las ocuparan.

De toda esa violencia del estado español, los desempleados no sabían que les aguardaba otra peor.
La de los que prestaban ayuda:
Asistentas sociales,
Cáritas,
Cruz roja…
Hail, Oh hermano.

Angelillo de Uixó.


 

Lee y diviértete con la humanidad, leer y diviertete con esta historia real de perros que son personas. Lee y diviértete hasta que revientes, oh hermano de asco.

 https://angelillo201.wordpress.com/2013/11/15/las-asistentes-sociales-hacen-llorar-a-los-perros/







No hay comentarios:

Publicar un comentario