domingo, 26 de junio de 2011

La nueva imagen que presidira los tribunales



La nueva imagen que presidirá los tribunales españoles.

La justicia española históricamente y actualmente posicionada con las clases privilegiadas ha decidido lavar su cara.
En un gesto que aunque les honra no es suficiente, ha decido quitar el símbolo machista de una mujer en túnica con aspecto de zorra, ojos vendados en señal de imparcialidad y la balanza romana en la mano.
En lugar de este estereotipo griego, y para evitar que los mercados piensen que España es Grecia el tribunal constitucional ha decidido poner en todos los tribunales Españoles la imagen de Angelillo, el ciudadano más justo del reino de España, con su acogedora mano derecha abierta, y con su gloriosa mano izquierda sujetando balanza con la que pesa la culpa o inocencia del acusado. Ataviado en la cabeza con el popular turbante hispano recuerda la nueva justicia que todos los ciudadanos del reino de España son moros y están dispuestos a socorrer con las armas a las naciones moras amenazadas por el integrismo fascista europeo- anglo-sajón.

Los indignados debemos estar contentos con la nueva imagen de la justicia, pero con esto no nos conformamos, deseamos tirar la fondo del mar a los cuervos negros que presiden los tribunales.

Angelillo de Uixó en agradecimiento al tribunal supremo que su imagen sea la nueva cara de la justicia, aun así como se menciona en este agradecimiento con eso los jueces no lavan la sangre inocente derramada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario