sábado, 20 de abril de 2019

La Semana Santa del empalador de turistas




Al lector
el objetivo de este blog es salvar el patrimonio dándolo a conocer, tanto cuando es hermoso, como la catedral de Notre Dame o cuando es ruinoso, como la catedral de notre dame después del incendio. Desgracidamente internet no es la herramienta adecuada, solo puede servir para que acaben imputando a quien intenta expresarse y colaborar en la protección del patrimonio, del medio ambiente, de los oprimidos por los mercados y el sistema, en todo tipo de delitos. Por eso, este articulo cuyo fin es ironizar sobre el turismo en nuestro patrimonio, solo puede servir para que me cuelgue yo solito un día de un árbol después de pasar un calvario judicial. Espero que disfruten del vídeo y el artículo. Suyo, siempre dispuesto a entretenerles, a sorprenderles y hacerles la vida más divertida :
El autor.


Twiter primero.
se desarrolla el twiter desde un PC portátil del empalador de turistas. Contempla  el empalador  las estrechas y largas escalinatas que suben desde las cuevas del río subterráneo hasta  la ermita de San José de Vall d´ Uixó. Las escalinatas están llenas de turistas Ingleses haciéndose fotos. Drones negros con hélices de  helicópteros y con forma de calamares y arañas de la policía sobrevuelan  filmando la escena de la escalinata , a través de docenas y docenas  de cámaras y micrófonos que llevan incorporadas . Las nubes se van juntado y la presión atmosférica baja muy rápidamente.. De las grutas turísticas que están junto las escalera entran y salen, cientos y cientos de turistas. En la oficina donde venden los tickets, un disimulado cartel está lleno de sensores, cámaras y micros grabando 24 hora al día la entrada de las grutas. Un ejercicio del empalador de turistas es subir de dos todos los peldaños esquivando los turistas hasta llegar a  la cumbre donde está la ermita y emitir un twiter bajo la cruz de la fachada. En la  Cruz de la ermita de San José hay una  potente antena de Internet llena de sensores que analiza las fotos, los comentarios, las conversaciones en 120 idiomas que emiten los turistas a un radio de dos kilómetros. El empalador de turistas entra en el templo tras sorber un poco de agua bendita que ha recogido con los dedos. Se maquilla frente los clavos del Cristo del santuario en los cuales hay cámaras y sensores conectados a la policía y a los hosteleros  cristianos de Vall d´uixó  por si alguien se ríe del:
crucificado, los turistas.
De esta forma se le puede acusar de  un delito de odio.
Emite un twiter del empalador de turistas  en forma de sátira ( codificado según el sistema) cuando empieza a llover . Ve desde la puerta a los turistas a correr y la cofradía se queda detenida sin sacar el santo.

Por estás tierras que cruzan los turistas en semana santa conducidos por los guías
Como antaño lo hacían los borregos por pastores.
Para ver un pueblo arruinado que dobla la cabeza como Cristo bajo su corona de espinas, y reza en silencio para que no lo oigan los agentes del sistema.
Aún se escucha el aullido de los lobos desde el monte seguido por los drones,
Y la última risa del empalador de turistas convertida en delito de odio:
“Os jodéis que llueve y no hay cristo ni procesión”
Jaaaaaaaaaa
Twiter segundo.
Diluvia , los camareros de la terraza recogen las mesas con las bandejas sobre la cabeza. Los hosteleros y la cofradía  se tiran de los pelos. Los turistas hacen comentarios de no me gusta. Los drones sobrevuelan a gran velocidad para seguir a un grupo turistas que corren hacia le autobús. Una inglesa gorda cae con su enorme panza sobre un charco por el que resbala como si fuera una tabla de surf, abre las brazos como una ballena con alas emitiendo gruñidos. Sus compañeros de ojos azules la miran con la boca abierta desde las ventanas del autobús como baja a gran velocidad por el terraplén por el que se ha formado una cascada por la lluvia torrencial. Con la cara llena de broza y barro avanza  como un enorme torpedo directa hacia el autobús. Los ocho drones que la siguen calculan que en 30 segundo impactará la gorda. El vídeo es pirateado por una gran empresa y se hace viral.
Las maquinas recogen el eco de los twiter  del empalador que esta rodeado de calamares electrónicos mientras el autobús con ingleses se aleja a Marina D´Or sin ver las grutas. El empalador  huye hasta el monte donde tiene un trineo escondido entre los matorrales y sus dos perros de tiro.
Pulsa a publicar con la foto de la inglesa  bajo el autobús de Marina D´or de portada:
No son estás tierras un destino turístico para soñar.
Son paramos de cunetas para los muertos
Que va sembrando la escopeta nacional.
Veréis al declinar el sol, entre la niebla,
Pasar la sombra maldecida y perseguida de dos lobos y el empalador de turistas
Un mero agricultor acorralado por el que doblan las campanas,
Y que morirá asesinado como Abel en estos campos por el sistema.
La fiscalia y la asociación de hosteleros cristianos de vall d´uixó toman nota y presentan acusación:
Delito de odio, un año de prisión por el articulo: la semana santa del empalador de turistas, publicado en distopia el 20 de abril del 2019, llegó a decir el acusado  que quería empalar a los turistas, los llamaba borregos, y en su odio contra la mujeres y los ingleses llama torpedo a una gorda británica a la que empuja a un charco para que se ahogue.

Angelillo de Uixó.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario