martes, 8 de enero de 2019

La propiedad privada es un crimen


Yo predico con el ejemplo, y en los siguientes vídeos se muestran mis hechos. Puede herir la sensibilidad, pues aún tengo el cuerpo mal de lo que acabo de hacer. Con mi azadón he destrozado  uno de mis huertos. Meses  y meses creciendo las plantas, desde septiembre, horas de faena. EN un momento han terminado. Dos horas después de que quien me cediera los terrenos me invitara a irme porque así estaba más a gusto. Le apetece soledad. La propiedad es un crimen, esta es la lección de hoy. ahora este patrimonio volverá a ser olvidado, sin actividad humana se cubrirá de cizaña.
en nuestro blog de agricultura y anti propiedad privada os dejo la historia escrita y fotos de la destrucción de nuestra huerta y sus lógicos motivos para cometer este crimen. Es de estilo naturista y ambientada en la España rural.
https://cel-agricultura.blogspot.com/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario