viernes, 7 de junio de 2019

Aprendo en tu nombre; Angelillo de Uixó



oramos en el nombre de la clase social trabajadora y lumpen que aprenden lo que quieren los burgueses, no es lo que Dios quiere, ni lo que desean aprender ellos, sino lo que el dinero quiere que aprendan.
Oremos.
Por todos aquellos que no saben más que lo que les ha enseñado en la escuela sus hermanos burgueses.
Yo aprendo en tu nombre.
Por todos los pobres que firman con los dedos de las manos rotas lo que quieren que firmen  los jueces.
Yo aprendo en tu nombre.
Por el trabajador que obedece sin comprender lo que vale su trabajo y su dignidad.
Yo aprendo en tu nombre.
Por el que no puede seguir expresando sus ideas porque ha sido señaladas por la ley como malas en relación a la norma.
Yo aprendo en tu nombre.
 por mis hermanos obreros que solo saben como funciona una maquina.
Yo aprendo en tu nombre.
 Por todos aquellos trabajadores en paro que se reciclan en un taller de formación para el empleo realizando currículum, y  ensayando entrevistas donde aprenden a controlar sus emociones para que sean positivas.
Yo aprendo en tu nombre:
Dignidad.
 Por todos aquellos excluidos sociales,  inmigrantes, discapacitados, enfermos mentales, presos,  minorías étnicas, sometidos a planes de inserción con terapias burguesas maquilladas de ciencia.
Yo aprendo en tu nombre.
 Por todas aquellas feministas y animalistas que cometen los mismos errores que los cristianos, y de ser perseguidos empiezan a perseguir inocentes.
Yo aprendo en tu nombre:
Dignidad.
Por todo lo que te cuentan en la prensa, en las redes sociales, en las tradiciones, en la  cultura, en la política  para someterte, confundirte y que odies a los musulmanes y a Venezuela.
Yo aprendo en tu nombre.
Por todo lo que te enseñan los psicólogos, farmacéuticos, la industria de la felicidad, los informáticos,  para que seas feliz y no libre.
Yo aprendo en tu nombre:
Libertad.
Angelillo de Uixó.
 Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario