lunes, 25 de febrero de 2019

Hijos de la Nausea ! Asesinados por España!




Intro.
Tropezando nuevamente con la justicia de España,
con las nauseas que causa vivir en esta tierra.
Camino al trabajo con un papel que me obliga a presentar en los juzgados,
Y sentados en un silla al entrar al trabajo encuentro abatido a un compañero me da los nombre de las dos últimas personas que se han suicidado en vall d´Uixó. Misma edad que yo, clase social y problemas.
No son suicidios, son asesinatos de clase.

I.



Cierto día frío de febrero,
 caminaba al trabajo con la bufanda
enredada en el cuello,
y no sé que paso.
Giraba quieto sobre mi mismo
 con ojos blancos como huevos duros
sintiendo un infinito suspiro
que salía como un pitido de los pulmones.
Y no sé que pasó
  Olía mi cuerpo a paz ,
Y  un viento de colores me mecía
entre manos de guardia civiles
que me arrastraban a una luz en forma de corazón.
Lagrimas de seda resbalaron por las estatuas
Para despedirme.
No sé que paso,
Pero traspasé las grandes puertas.
 Y nunca más os volví a ver.
Angelillo de Uixó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario