viernes, 16 de noviembre de 2018

algarabia votos:Los trabajadores de stylsaf resisten con el agua al cuello.


 

Intro
Os dejamos con vídeos, fotos un pequeño texto en esta extraña jornada  donde se mezclaban la gente afectada que lleva meses sin cobrar, y se manifestaba en las calles, como yo con ellos, y junto a nosotros estaba el PP, los socialistas tirando de pancarta con nuestra alcaldesa la primera, gente de compromis, podemos.
" había que estar con los trabajadores hoy, daba votos " han confesado desde las redes sociales algunas autoridades.


Los trabajadores de Stylsaf están lanzando un mensaje desde Vall d´Uixó a todos los obreros del mundo.
“vednos caer y como nos sube el agua al cuello”
Sus jefes  han liquidado la empresa y siguen en lo alto de la cumbre, secos y calentitos han llegado a buen puerto.
Desde allí lamentan como los armadores de barcos que la fábrica se les haya hundido después de parar las maquinas, apagar las luces y abrir las escotillas para que se vaya a pique.
Pero claro, la vida sigue para los patrones mientras el agua les sube al cuello a los obreros que están allí atrapados resistiendo sin poder salir viendo como les sube el nivel del agua durante meses y meses.
El agua que tiene la fuerza no entiende de justicia, y le da igual ahogar a mil asquerosos ricos que a mil pobres trabajadores.
Algún día el agua no podrá seguir su curso de tantos cuerpos obreros amontonados y torcerá su camino, y cubrirá la cabeza de los patrones dentro de sus lujosos palacios.
Entonces germinará un mundo nuevo más justo para todos.
Angelillo de Uixó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario