sábado, 26 de enero de 2013

La adopción de Heidi.

Doy en adopción a Heidi.
Yo no soy de esos hombres que viven entregados para dar, a los cuales desprecio, si no que yo soy de los que viven para recoger cuando lanzan sus redes y pescan a las bestias huérfanas y atormentadas para que dormiten bajo su protector techo. Nada me complacería en este aborrecible mundo que habitamos, que todo animal que tocará mi mano quedará eternamente ligado junto a mi, y que ni la muerte pudiera separarlo de mi compañía.
De hecho, cuando alguno fallece lo entierro lo más cerca que puedo de mi; y soy de los pocos que aun postulan en nuestra patria que en los cementerios municipales a las viudas se les debería construir vivienda para estar cerca de sus esposos queridos. Pues la muerte no es motivo para dejar las obligaciones contraídas con la lealtad.
La unión del amor supremo es la que se basa en la lealtad sin limites. La lealtad no es solo la relación de un hombre con un perro, o de un hombre con una mujer, de un infante con su padre, o de un guardia civil con su sargento. La lealtad debe ser la vara con que se mida la valía de las personas, y no cómo se está pretendiendo hacer, y por lo que muchos salimos perjudicados y discriminados, que es medir al los humanos por su inteligencia. ! Muerte pues a la inteligencia y a los inteligentes! Viva la lealtad a las ideas , la lealtad al camarada, la lealtad a la patria, la lealtad al leal. Hoy es un triste día para mi, porque incurro en la contradicción. La contradicción es un drama que hace que la vida no tenga sentido. El primer deber de una persona es luchar contra la contradicción, contra la ambigüedad que nos hace prisioneros y abre el camino de la deslealtad, que muchos, pero que muchos españoles hoy en la retirada de sus principios recorren en desbandada por un sendero que puede ser ancho y con beneficios, pero que no es el correcto. Yo trato de llamar a estos descarriados, de llevarlos a la senda por la que transito: la del bien . A los camaradas a los que convido a cambiar de camino me preguntan: ¿ Angelillo, la senda del bien escuece? -Si -les respondo desde el arcén: es dura, pero al final del camino supongo que se vera la luz. ¿Venís? -Y tanto socialistas, como comunistas, cómo anarquista me hacen muchas burlas y gestos, y así me contestan: Quédate allí Angelillo, sostén tu las ideas que nosotros seguiremos por el camino del mal, el del capitalismo, el la democracia.
-Con dolor tengo que señalar a los camaradas , ninguno de ellos se salva de deslealtad con las ideas, de deslealtad en la lucha social, de deslealtad con el campesino, con el obrero, con el parado. Padecen de empecinamiento, de derrotismo, de quintacolumnismo. Muerte a la contradicción, muerte al que práctica constantemente la contradicción, muerte al que hoy dice blanco y mañana rojo, muerte al que vive de forma contraria a sus principios e ideas. ¿ Puede el arrepentimiento y el infringirse dolor mitigar el sufrimiento de la contradicción? Evidentemente si. Por ese motivo quiero sufrir, hacerme daño, y entregar en adopción a Heidi . Para elevar mi contradicción a los altares. Heidi es una perra huérfana desprotegida, y de una hermosura animal suprema. Yo le canto a sus divinos ojos azules . He gozado, me he deleitado de su mirada profunda y cariñosa que me dirige apoyando su cabeza sobre mis rodillas cuando en éstas frías noches de invierno, crepitando el fuego del hogar mientras arden los arcanos dioses bailando ebrios y orgiásticos entre las llamas la danza del fuego que los consume hasta convertirlos en carbón. Recuerdo ante la lumbre, cómo el alcohólico cuando apura su botella, con Heidi contemplándome , a una novia goda que tuve en mi juventud ; pues los ojos de María son semejantes a los de Heidi.
El sufrimiento me corroe por la duda si ante tanta inocencia de esta criatura ¿ Yo soy capaz de abandonarla cómo hizo María conmigo? Oh cruel María, yo te quería tanto. ¿ Por qué me dejaste, por qué me abandonaste cómo a un perro? ¿ No te lleve una vez a cenar a un restaurante? ¿ No te gustaba acaso ir a los conciertos de Iron Maiden, halloween, Sociedad Alcohólica, la Polla records? ¿ Por qué tuviste que arruinar mi vida? No sabes que yo era muy feliz contigo, ahora vivirías cómo una reina. Oh Heidi aparta tu mirada de mi, vete de mi lado, hazme daño al hacerlo. Muérdeme adivinando mis intenciones, ladra. Vete. ¿ No ves que provocas lágrimas llenas de sangre? Abres una herida intensa. Aparta de mi camino, debes buscar otro hogar, tus ojos son demasiado profundos para mi. Quien desee este animal se puede poner en contacto con el correo angelillo202@hotmail.com, angelillo201@gmail.com. Teléfono 678623579. Tiene unos 8 meses, es cariñosa, dócil. Quien sepa donde está María, de Valencia, de 34 años, rubia, ojos azules, metro setenta, 65 kilos, odia el heavy a los heavys. Tiene un hijo mío que se llama: Jesús. Por favor que se ponga en contacto conmigo.
Licencia de Creative Commons
Adopción Heidi by Ángel Blasco, Angelillo Uixó is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario