viernes, 11 de enero de 2013

Acuérdate de la sequía proletario

Acuérdate de la sequía proletario.
Oh pobre, oh menesteroso, oh parado que acudes a cáritas o a la cruz roja a que te alimenten. Oh inconsciente capitalista, burgués, funcionario, banquero, pro sistema votante del PP que acudes a las grandes superficies a comprar alimentos cosechados con sangre y huesos de jornaleros.
Acuérdate de la sequía que pone en riego la cosecha de aquellos bravos anti burgueses que luchan por tu libertad, en tu nombre alienado parado, menesteroso, o étnico calorro. España, la madre que nos pario está seca y agria. Solo tiene agua el fascista latifundista, sacada de los pozos ilegales, atrapada de los cursos de los ríos, capturada de las bocas de las fuentes y de los pechos de las madres. Aquellos que dependen de las nubes algodoneras, lanares, de un cielo cargado de luminosos rayos y rotundos truenos, perecen sus esfuerzos titánicos bajo el anticiclón. Acuérdate de la sequía proletario. Acuérdate de donde vienes; recuerda a Cibeles y a Marx.
Angelillo de uixó. Licencia de Creative Commons
Acuérdate de la sequía proletario by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario